Nuestros esquejes para Eila

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por margaazul, 29/9/10.

1. Eila

Eila

Cuentote
    me habian hablado de un vivero de cactus raros , como a 15 km de casa, pero un poquito escondido, asi que hoy induje a mi maridin a hacer una excursion, y mira por donde me encuentro un poster de Cristo y una variedad de rhipsalis, increible, se ve que se los compra a el, nos hemos puesto a cascar y me dejo un precio muy bueno, no como Cristo, pero muy bien
    me ha comprado solo uno, he puesto la foto en otro hilo, pero tambien me he traido unos cactus muy chulos, voy a ver si pongo ahora las fotos
    y como aprendi el camino, quien sabe lo que puede pasar :twisted: :twisted: :twisted:
    que ya hemos entrado en conversaciones, y tiene unas perpectivas mu buenas
    Pero me comenta que los mejores los trae de cara a primavera, por que principalmente los vende a gente de afuera

2. Que bien!!! espero ansioso esas fotos!!

3. margaazul

margaazul

que guayyyy!!!posná a ponernos los dientes largos que somos masoquistas y espera que el carakol llegue el lunes con las pilas cargás, le va ha dar un yuyu :11risotada: :11risotada: :beso:

4. Aniku76

Aniku76

Anda que no tiene peligro la Pili ni na ahora que sabe el camino miedo me da :beso: :meparto:

5. Eila

Eila

:meparto: :meparto: :meparto:
    pos si me gusta el riesgo, e invertir :meparto: :meparto:
    ya os ire contando que cositas veo :13mellado:

6. Pues PILI cuenta y pon fotos para que babeemos, bueno y apuntemos señas por si se puede hacer una escapada.

7. Eila

Eila

Claro que si Carmen, pero este te coje mas lejos, esta en la comarca de Nijar, y tiene unos jardines con una coleccion, y agrandando,:ojoscorazon:
    Cuando vengas haber si nos ponemos de acuerdo y nos vamos de excursion :twisted: :twisted:

8. luna78

luna78

Holaaa!!!!! No me había dado cuenta de este post!!!! Yo también quiero ver esas fotitos, Eila, aunque miedito me da... la envidia es muy mala jajaja

9. Eila

Eila

AY LUNA,Que ya fui y volvi, las fotos del epi que traje las puse en un hilo que abri ayer y la de los cactus en el foro de cactus, ahora me falta hacerles fotos con el luk nuevo, pero eso voy a tardar un poco
    un beso

10. lunas

lunas

bueno aqui van los mios
    1.-aporo
    2.-epi bliss
    3.-epi niltain28
    4.-epi spirito santo (comparte "maceta" con el 7)
    5.-heliocereus aurantiacus
    6.-helioceresu sp
    7.-werberocereus biollegii
    8.-heliocereus stenopetalum flor roja
    bueno aqui estan todos, esta vez voy a provar como va con la fibra de coco ya os contare que sale de aqui
    _____

11. LUNAS que bien ya los tienes colocados y se ven bien bonitos. Ahora que todos prendan y se pongan grandes para que en un futuro nos regalen flores.

PILI , la próxima vez que vaya por Almería, que no creo pueda ser antes del próximo verano ya quedaremos para ir de descubierta. ¿ Llevaremos bolsas grandes no ? Así nos podremos llevar las compras.:11risotada:

Mi hija tiene bastantes cactus y algunos bien grandes, lo malo es que encima hay una buganvilla roja y una Melia que lo llenan todo de flores y da sensación de sucio.

12. Eila:
    En una foto no muy buena aquí van los esquejes que llegaron.
    Mi cámara esta rota. Esta tarde terminé de plantarlos, quedaron muy bien. Seguramente arraigarán rápidamente, son frescos, estan ya secos en su corte y aqui hace una hermosa temperatura. Gracias Eila nuevamente-

Aqui va la foto

5051922240_ff1097e1cd.jpg

Cariños a todos. Juanc:eyey: :eyey:

13. crisangel

crisangel chamana cactusera

ahhhhhhh acá iban los puse en otro lado!!!!!!!:icon_redface: :icon_redface: bueno los muestro aca tambien:13mellado:

legaron super bien, verdes, frescos como recien cortados y yo super contenta!!!!!!!! gracias Eila :beso: :beso: mañana les saco fotos ya plantados, quedaron hermosos.

14. Muy chulos cris!

Pilar y las fotos???

15. Eila

Eila

Tan todos hermosos, ahora que crezcan con alegria
    Lunas, haber que tal la experiencia en fibra, a Marga le sale genial, parece un metodo muy bueno
    Carmen , llevaremos cajas, de esas de los tomates, pa poner las plantas y que no se nos rompan los tallos, metemos todas las cajas que cojan en el maletero :11risotada: :11risotada: y luego entramos en casa, despacito , por la puerta de atras :11risotada: :11risotada:
    kol, que fotos ??? mira que ...
    y daros las gracias a todos, por poner las fotos y hacer que me sienta bien al ver que llegaron y como
    besos