Juannnn, que cantidá de esquejes, preciosos todos, ya te veo yo a ti montando un chiringuito como Cristo jejejeje, me parece que no te falta ni uno!!!! (bueno a mi solo me faltan unos cuantos) Crisssss, que bien que llegaron perfectos, y una suerte que empezais el buen tiempo, asi que ya mismo vemos la transformación
Despues de un largo y lento viaje al fin llegaron!! no sabia yo que Barcelona estaba mas lejos que el nuevo continente lo digo pq iba viendo como os llegaban los esquejes a tod@s y el mío estaba de cañitas, puede que se haya quedado unos días por Cabo de Gata que se esta de lujo por ahí gracias de nuevo Eila!! Estoy loco de contento, me encantan las plantas de Cristo y ya hacía muuucho que iba detras de ellas, hasta que Eila nos ofreció la oportunidad
Que cámara ???? que mal te sientan los findes jejejeje vamos a tener que suprimirlos del calendario, que luego ni tacuerdas que hay que poner foticos desas de cuernillos pa darnos envidia cochina
Bueno, Kolkol, a aguantar un poco, que dice la mujer que va a poner fotos pero que va a tardar un poco !!! A ver si tenemos un poco de paciencia, joba !!! Pythagore
Sindri menos mal, que te llegaron, y se ven bien ya toi contenta, me faltan solo dos Pythagoras, los siento , sera la edad
Woooooolaaaasss Ya estoy aqui y los equejes conmigo Tienen muy buena pinta pero tengo alguna dudita: Los primeros estan claros segun el papel: Los otros 2 te mando por mp por si pierdes este mensaje Por cierto, perdon por las fotos que ahroa tengo la camara en el curro por el tema de las rosas y seguimiento a semillas de tomate jeje