Nuestros esquejes para Eila

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por margaazul, 29/9/10.

1. saneco

saneco

Bueno , hace días que recibí , para sorpesa mía , un sobre con esquejes de parte de Eila , aquí dejo la foto para agradecer a Eila su envio.
    Que me hizo muchíiiiiiiiiiiiiiisima ilusión.Gracias.

2. Eila

Eila

Ala, Saneco, y eso que se le ve al del centro que es, te lo hizo, mientras paseaba
    me alegro de leerte
    un beso

3. saneco

saneco

Vaya! se vé que tenía ganas de crecer por el camino .Ya está plantadito y con muy buena pinta ,ya enseñaré el avance :beso:

4. Eila

Eila

y aki con ganas de verlos :icon_redface:
    :11risotada:

5. Sindri

Sindri

Mil gracias Eila!!!!:beso:

Ya lo dije yo, que mi cartera no queria subir escaleras, hoy me encontré un sobre tuyo embutido en el buzon, vaya que el sobre colgaga por fuera, a merced de qualquier pill@:icon_evil:
    Espero el tuyo llegue pronto quando lo recibas ponlas un dia en agua para que se reidraten:40tajarina:

a parte hoy volviendo del dentista, me encontré una planta enorme en un solar y agarré u esquejito que es el de la esquina superior izquierda....miren que chulada de mesa:
    como ven un encanto de esquejes:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Gracias de nuevo:beso: :beso:

6. Eila

Eila

Sindri un variadito, como dice Ana
    espero te guste y veo que te puse por dos veces el conzatti,ala una maceta tupida

7. [​IMG]

Plantados!

8. Eila

Eila

Kolkol, que te sobra tierra, pero eso si, te reconozco que se ven bien
    pasa un buen fin de y el lunes fichas al llegar :twisted: :twisted: :twisted: :beso:

9. sisisisi es tierra comprada de semillero, me encanta para las epifitas sean orquis, cactus, platys....
    Pilar, echa un ojo al subforo de tomates para q le enseñes a tu papi como sacar las semillas, esta misma tarde lo he montao
    Que aseis un buen finde y el lunes volvemos con buen humor como siempre :icon_biggrin:
    :5-okey:

10. Aniku76

Aniku76

Kol va por ti y por el reciclaje :beso: [​IMG]

11. jajaja Ana menuda obra de arte, y dedicada ehh ya veras cuando te pille ya
    acabo de engancharme por el morro la red de internet de algun vecino para no aburrirme por la mañana, vamos a considerarlo tambien como recicla :icon_biggrin:
    Aunque lo que dices del re3ciclaje supongo que lo dices por esa caja blanca verdad
    Son las cajas de pescaderiam ideales para semilleros y plantas, entre otras cosas pq son muy livianas en peso. Mantienen la temperatura interior al estar hechas de corcho blanco.
    Los pescateros, al menso los de aqui, estan obligados a llevar estas cajas a un punto limpio que por cierto les queda bastante lejos, entonces cuando les pido cajas estan encantados en dartelas, cuantas mas mejor
    Y el colmo de los colmos es q cuando se te rompe alguna caja q has estado usando de semillero los trozos y las migas q haces de ellos se pueden volver a utilizar en las mezclas de tierra para evitaar compactaciones y aligerar el suelo o para pintar como la anita jejejejej
    Por cierto,de puro churro encontre otras cajas, quiza incluso mejores si el semillero es de arboles o arbustos ya q son mas altas. Son las de farmaciam por ejemplo las de traer las vacunas. Esas tienen hasta tapa!!
    Toma ya reciclaje jaja

12. Aniku76

Aniku76

Kol la mia es alta y con tapa la reservare como semillero pa esta primavera con un cristal arriba puede que vaya bien :sorprendido:
    Yo reciclo todo lo que puedo el asa de un cubo roto pos pa una planta enredadera el bote de colacao le corto la parte roscada y listo una maceta amarilla :beso:y la tapa de platillo :11risotada: las latas igual aunque no parece tan buena idea porque con el calor puede que se cocine la raiz :mrgreen: tengo alguno pero a la sombra :beso:
    Di que si que todo se puede reciclar, si queremos claro :beso:

13. Eila

Eila

Kolkol ya lo he leido y me lo apunto que esta muy claro y es un metodo sencillo
    Muy buen trabajo
    Muchas gracias :beso:
    Mare mia, que manera de reciciciclar, que me voy a provarlos :sirena:
    ala a por el pescadero :55burla:

un beso

14. Y digo yo, después las plantas no huelen a pescado? eso no retiene el olor?? porque vamos, entre el pollo de Margaazul y el pescado, tiene que oler a no sé si que! eso si, las plantas estarán estupendas, jejejeje.

15. Aniku76

Aniku76

:meparto: :meparto: se siente la mia es de brocoli :meparto: :meparto:
    y no te creas que tambien huele a demonios pero un aclarao con lejia y andando :beso: