Seguro pa mi que tienes unos cuantos y no sabias que hacer con ellos bueno cuando tengas los lavas con agua y jabon o con unpoco de lejia muy rebajada en agua,como sea pero desinfectala con un destornillador caliente le haces unos agujeros abajo para el drenaje,pero espabilando que como te pases acaban haciendo tremendo agujerose funde con facilidad,tambien depende del grosor
En estas cajas no hace falta eso mujer! todas estas ajas virenen ya preparadas tienen todas de fabrica sus 4 agujeros en las esquinas abajo y el fondo tiene cierta alturita asi q para las plantas viene perfectisimo
Ana, si lo tuyo no tiene agujeros..., tenemos un problema con las ilusiones q me habia hecho yo Ayyy ynani, tu tambiien te sumas a esta horda de delincuentes? Alla se os atasque en la garganta una "closca" bien gorda la proxima vez que comais caracoles. Aunque claro.. las chicas de ciudad no comen cafacoles verdad?
Pero bueno , tu no tabas de finde en vez de aprovechar el puente bien aprovechao como no va conmigo no contesto ni a lo uno ni a lo otro Ynani, como lo animas, no ves que taba calmao, mas bonico el
QUE FUERTE MADRRRRREEEEE........................ Veras tu un dia de estos te salto a la closca y te vas a enterar por FRESCO Cafacol,cafacol,Kol
Pilar, que siiii q toy de puente con tu amiga julia pero encontramos la conex de un amable vecino y ahi andamos enganchaos justo llegamos de tirar a bolos ejjeje panda vacilonas ynani, como te unas a ellas te vas a llevar las del pulpo
Kol , Apapucha a Julia de mi parte y dile que haber cuando hablamos un rato Bolos, hace años que no juego pero me encanta ganar y vivan los vecinos con salero, aunque no lo sepan Ynani, que no te intimide que ta mu lejos pa hacer pupa