Bueno la verdad es que la imaginacion es muy mala y como nos imaginemos a KolKol asi .... yo almenos las amenazas ya no me las puedo tomar en serio
Pilarrrrrrrrrr felicidades cariño que no he estao en tol día, espero que hayas paso un día muy bonito
buenas ya se que me cito a mi mismo pero debo decir que aunque llevaban poco tiempo con la fibra de coco, hoy he ido a verlos y no me gusto el aspecto que tenian asi que los he sacado y lo voy a dejar unos dias al aire y despues volvere a mi mezcla de siempre ya os contare como van
por cierto felicidades atrasadas a todas las pilares , espero que pasarais un feliz dia perdon , nunca me acuerdo de los festivos y menos si me toca trabajar
Gracias a los dos, Lunas y Sindri un beso la verdad es que yo soy un desastre, para acordarme del santoral Lunas, notaste algun avance con la fibra o no te hicieron nada. cuentanos un poquito
Eila me parece que tu cartera tambien es una perezosa espero que lo que te envié llegue en condiciones
Sobre la fibra de coco yo los saqué también ayer, no tenian raices, pero tampoco estaban mal, es mas, muchos con raices aereas por lo que noto la fibra dá mas humedad ambiental (es un buen dato para proporcionar humedad ambiental, por ejemplo ponerla en la base y así podemos desechar el plástico)) pero pa dar raices me dá que es demasiada. En las palas de schulumberga va de maravilla, pero tengo que reconocer que estaban mucho mas deshidratadas, las que estaban mas gorditas alguna se va pudriendo. Yo al menos la he probado y sé como reaccionan que es lo que queria ver, la usaré pa todos aquellos que estén muy deshidratados