Nuestros esquejes para Eila

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por margaazul, 29/9/10.

1. ynani

ynani verde que te quiero verde

Bueno la verdad es que la imaginacion es muy mala y como nos imaginemos a KolKol asi ....

yo almenos las amenazas ya no me las puedo tomar en serio :11risotada: :11risotada: :meparto:

2. jajajajajaja , muy bueno Ynani! :icon_biggrin:

3. Deivid, vas a tener q hacerle una visitilla a la ynani,,, y q parezca un accidente

4. Eila

Eila

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Kol te veo feliz, esos colores lo demuestran :meparto: :meparto:

5. luna78

luna78

Pilar, feliz día de tu santo, guapa :bailoteo: :bailoteo: :77tartavelas: :77tartavelas:

6. Eila

Eila

Muchas gracias, Luna
    ahora mismo me hago un cafe y me como ese pastel :11risotada: :beso: :beso: :beso:

7. margaazul

margaazul

Pilarrrrrrrrrr felicidades cariño que no he estao en tol día, espero que hayas paso un día muy bonito:beso: :beso: :beso: :happy:

8. Eila

Eila

Gracias mi niña wapa
    ha sido un dia tranquilo, pero lleno de cariño
    un beso

9. lunas

lunas

buenas
    ya se que me cito a mi mismo pero debo decir que aunque llevaban poco tiempo con la fibra de coco, hoy he ido a verlos y no me gusto el aspecto que tenian :-? :-? asi que los he sacado y lo voy a dejar unos dias al aire y despues volvere a mi mezcla de siempre
    ya os contare como van

10. lunas

lunas

por cierto felicidades atrasadas a todas las pilares :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , espero que pasarais un feliz dia

perdon , nunca me acuerdo de los festivos y menos si me toca trabajar :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

11. Aniku76

Aniku76

Lunas necesito detalles yo tengo algunos de los de Cristo en fibra de coco y de momento estan bien :icon_rolleyes:

12. Sindri

Sindri

Felicidades Pilar:beso:

13. Eila

Eila

Gracias a los dos, Lunas y Sindri
    un beso
    la verdad es que yo soy un desastre, para acordarme del santoral :icon_redface:
    Lunas, notaste algun avance con la fibra o no te hicieron nada. cuentanos un poquito

14. Sindri

Sindri

Eila me parece que tu cartera tambien es una perezosa:meparto: espero que lo que te envié llegue en condiciones:5-okey:

15. margaazul

margaazul

Sobre la fibra de coco yo los saqué también ayer, no tenian raices, pero tampoco estaban mal, es mas, muchos con raices aereas por lo que noto la fibra dá mas humedad ambiental (es un buen dato para proporcionar humedad ambiental, por ejemplo ponerla en la base y así podemos desechar el plástico)) pero pa dar raices me dá que es demasiada. En las palas de schulumberga va de maravilla, pero tengo que reconocer que estaban mucho mas deshidratadas, las que estaban mas gorditas alguna se va pudriendo.

Yo al menos la he probado y sé como reaccionan que es lo que queria ver, la usaré pa todos aquellos que estén muy deshidratados:happy: :beso: