Nuestros esquejes para Eila

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por margaazul, 29/9/10.

1. Eila

Eila

Sindri, mañana salgo con un garrote a la caza del cartero :twisted: :twisted: Ya veras como entregan
    Marga, buen apunte, podemos seleccionar usos :smile:
    un beso

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

Marga acá ni siquiera se consigue fibra de coco, con lo cual a los míos esquejes y plantas va el mismo sustrato, una mezcla de nutrientes y material para que se airee.

3. luna78

luna78

Yo tampoco he encontrado nunca fibra de coco, por más viveros que he visitado. La poca que he rescatado alguna vez es de los cactus que compro que vienen en ese sustrato.

4. Eila

Eila

Crisangel, nos puedes explicar la mezcla que haces:icon_redface: quiero saberlo todo

5. Aniku76

Aniku76

Yo los mios los voy a dejar de momento como los tengo en interior no se ven afectados por la lluvia no riego solo pulverizo y de momento pintan igual que los que estan en sustrato ya os contare :icon_rolleyes: :beso:

6. crisangel

parece la receta para un guiso lo mío :11risotada: tierra buena, arena gruesa, vermiculita, trocitos de corteza, carbón picadito y mucho, mucho humus de lombriz, siempre se habla de sustratos y muchos andan en búsqueda del sustrato "perfecto" a mi este me da buen resultado, las raíces quedan bien aireadas y la planta tiene alimento. Queda un sustrato bien suelto, y nutritivo.

7. Eila

Eila

Ala, sabemos que el guiso te queda bien bueno, ahora hace falta poder encontrar los ingredientes :11risotada: :11risotada:
    Muchas gracias Cris, mira que eres rapida
    :beso:

8. crisangel

:smile: :smile: :beso:

9. Crisangel es la más rápida del Oeste, y nunca mejor dicho, jejeje.

Aquí si es fácil encontrar fibra de coco, pero de momento no me fío de ella y no la he usado (de la fibra).

Saluditos!

10. una pregunta un poco offtopic...
    sabeis donde puedo encontrar una maceta colgando pa la suegra?
    a poder ser q no sean las tipicas de plastico marron, lo ideal es una de esas de cuerdas
    alguna idea de donde no me peguen sablazo?

11. margaazul

margaazul

juassssss ya te quieres cargar a la suegra?? pobesita!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. jaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja!! no era mi intencion pero ahroa q lo lei....
    nada nada, q de momento me llevo de ptm con ella
    me refiero para colgar un poto q le prepare a la suegra!!! jajaja

13. margaazul

margaazul

ahhhhh gueno!!! si es que te explicoteas mu mal jejeje pues como no mires en chinataum lo tienes crudo :11risotada: :55burla:

14. Kolkol, creo que Aniku hace unos muy bonitos. Le puedes preguntar cómo hacerlo, que así el regalo tiene más valor que si lo compraras hecho. Y le vas a regalar un poto? esmérate un poco más, jejejeje.

15. crisangel

Aniku creo que finalmente lo que te mandé no es aporocactus sino aporophyllum, ya veremos cuando abran las flores del mío.