Nueva casa para Hoyas: os muestro mi último trabajo

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por evalentin, 22/11/09.

1. Re: Nueva casa para Hoyas¡¡

que pena que vivamos tan lejos unos de otros para poder hacer una kedada:beso: :beso:

2. pudin

pudin Abiram

Re: Nueva casa para Hoyas¡¡

Felicidades evalentin! te ha quedado increible, seguro que tus plantas estan mas que contentas ahi! :52aleluya: :52aleluya:

3. Lourdes49

Lourdes49

Se me paso ayer el tema:icon_redface: Eugenio, te quedo precioso:bravo: :adorando:. .ya puedes venir a vistarme:si: :22rezando: :53silbando: :29cejas: :vamos: . . .es broma, de verdad que bien ha quedado. . . las mias de vuelta al garage con luz:icon_rolleyes: espero se mantengan. Un fuerte abrazo y no necesito decirte que lo disfrutes.:beso: :beso:

4. evalentin

evalentin

:icon_redface:
    Ynani, GeoryJuana, Raquel Zanon, Anikora, Ardisia, Pepeuve, Linearis, SheilayDario, Delilah, Pudin, Lourdes, muchisimas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones ¡¡¡GRACIAS¡¡¡

desde siempre quise poner en marcha este proyecto y ya pudo ser¡¡¡ es una pena perder nuestras plantas cuando llegan los frios.

Pepeuve, Anikora...teneis razon... aun tengo pendiente el bautizo: un-unos vino-vinitos y algo de acompañamiento :meparto: que pena que estemos tan lejos unos de los otros (excepto Anikora) porque ni quecir tiene que estais todos invitados cuando vengais o pasis por esta nuestra tierra¡¡ :5-okey:

Teniais que ver como estan las plantas, locas¡¡¡ con raices aereas por todas partes... resultado de un nivel de humedad minimo del 70 -75 % :sorprendido: Los hibiscos siguen floreciendo y una orquidea ya trae su vara floral

GRACIAS A TODOS/AS, ME ALEGRO QUE OS GUSTE, tengo dos mas en el patio y corral pero de lo feos y cutres que son me da verguenza mostrarlos :11risotada: (plastico.. hierros viejos...un arrebujo grandisimo :smile: )

:beso: :5-okey:

5. mel

mel

WoW Eugenio, que pasada de invernadero!!! Es magnífico.
    ¿Lo has montado todo tu solo? ¿Riego, ventilación, calefacción, estructura? Que maravilla, es inmenso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Tus plantas estarán encantadas y tu disfrutarás una barbaridad, tendrás que buscar días de 26 horas :meparto:
    Me uno al grupo de la cochina envidia :envidia1: :envidia1: :envidia1:

:beso: y Felicidades
    Montse

6. evalentin

evalentin

Montse... todo... todo no :smile: primero empece con el diseño y la direccion de la obra y luego... ayudante del maestro (mi padre) la pintura, atornillar, colocar ventanas... y alguna otra cosilla si, el resto gracias a mi padre que tiene mu buenas manos :smile: :beso:

7. CATTA

CATTA

Eugenio que maravilla!!! Mis màs sinceras felicitaciones:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: a màs de uno del foro nos gustarìa tener uno asì:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y las pantitas re agradecidas!!!
    por fin la recompensa atanto trabajo y esfuerzo:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

8. evalentin

evalentin

Gracias Catta, me alegro te guste. Yo cada vez que veia fotos de invernaderos me pasaba igual... pero estaba el bolsillo un poquito justo, pero me propuse ahorra un poquillo y al no tener otros gastos pues... decidi iniciar el proyecto, ademas es semidesmontable por si hubiera que desmontar parte o su totalidad y trasladarlo.
    saludos.

9. Re: Nueva casa para Hoyas¡¡

Felicidades Eugenio!! Que bien te quedó :ojoscorazon: :ojoscorazon: Cumpliste el sueño que muchos de nosotros tenemos. :beso: :beso:

10. mamiuki

mamiuki mamiuki

Eugenio, finalmete te quedó estupendo tu invernadero, espero que nos pongas fotitos de cómo les va a las plantuquis.

Anikora, qué pinta tienen esos dulces!:5-okey:

11. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:11risotada: :11risotada: que pena lourdes que lo digas de broma.:11risotada: :11risotada: yo selo digo en serio eujenio bente pa ibiza. :meparto: :meparto: esta precioso. :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :beso: :beso:

12. Lourdes49

Lourdes49

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: bueno a peticion de Carmen, Eugenio tienes que venir, ya no es broma:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

f2vjw7.jpg f2vjw7.jpg f2vjw7.jpg f2vjw7.jpg f2vjw7.jpg

ESPECTACULAR!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: FELICIDADES!!! QUE LO DISFRUTES MUUUUUUCHOOOOOO!!!! :beso: :beso: :beso: :5-okey:

14. evalentin

evalentin

NildaOrtiz, Mamiuki, Ceju1960.. gracias¡¡¡ muchas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones. :beso:
    Lourdes, Carmen ¡¡¡NO SE PREOCUPEN¡¡¡ orden ante todo¡¡¡ me cojo al maestro, al ayudante del maestro (mi tio) y el director de la obra (un servidor) y... a montar invernaderos¡¡¡ :meparto: Todavia dejo mi trabajo y monto una empresa para la creacion y montaje de invernaderos a domicilio :11risotada:

Atencion...¡¡¡¡ multiflora con inicios de flor :sorprendido: :52aleluya:

chaito.:5-okey:

(por cierto... no puedo acentuar... el ordenata se niega a colocar los acentos donde debe ser¡¡¡¡)

15. Delilah

Delilah Plantadicta

Multiflora... he leido multiflora :ojoscorazon:
    yo quiero una multiflora... en primavera no se me escapa :twisted:
    queremos flores flores :smile: