Nueva en el foro y con mi phal...urge ayuda !!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por lydi, 27/4/11.

1. nympha, llevo varios dias intentando ver el hilo que dices pero tengo problemas con mi conexion y las imagenes no se cargan :( y claro, sin ver las imagenes es imposible saber de que se trata. pero probablemente se trata de una quemadura de sol como me habeis dicho en el otro hilo. aun asi, gracias :5-okey:

2. Pradiki

Pradiki

Bueno, este fin de semana compré sustrato para orquídeas en un vivero (y de paso me compré un jazmín, un frambueso y una zarzamora para mi patio). Ya he trasplantado mis orquídeas (que no era una con 4 varas, eran dos con dos cada una). Crucemos los dedos.

Diana, es que ya sabía que las gatitas tricolores son hembras siempre :smile: Mi Prada también es tricolor (tricolor atigrada, parecida a tu gatuni).

3. si, mas que tricolor, que tenga manchas anaranjadas-rubias combinadas con tonos grises o negros :5-okey:

a ti te pasa como a mi, como vaya a un vivero cargo to lo que me entre por los ojos :11risotada:

4. Pradiki

Pradiki

Perdón por desvirtuar :smile: Hay tres tipos de tricolores: calicó (que se diferencian bien los colores), carey (que son como a mechitas, que a mucha gente no les gusta, con lo preciosas que son), y las atigradas, que es como mi Prada y como me parece apreciar tu gatuni.

Esta tarde voy a ir a la farmacia a por Benerva (que este fin de semana no tenía ninguna farmacia a tiro). ¿Se lo echo ya a las orquis, o tengo que esperar a regarlas cuando haga una semana que las trasplanté?. Una de las orquis tenía bastante mal las raíces, la otra estaba mínimamente mejor.

5. yo empece ayer con el tratamiento con benerva, asi que iremos a la par. eso, eso, crucemos los dedos que nos de suerte con las raices :smile:

te has pasado ya por el foro de mascotas?? echale un vistazo, que seguro que te gusta :5-okey:

6. Pradiki

Pradiki

Diana, en nada estaremos por aquí contando que nuestras orquis están preciosas ;)

7. Nympha

Nympha Aprendiendo

Suerte, ya contareis como os va.
    En cuanto a si tenias que esperar al riego, si no tenias que regar aun, puedes pulverizar con la benerva tambien :5-okey: