nueva phal y primeras vandas

Discussion in 'Phalaenopsis o Phal (general)' started by orquidiaazul, Nov 16, 2009.

1. Orquídea_Phal

Orquídea_Phal

Muchas felicidades.
    Es preciosa la Phal.

Y con las otras, pues paciencia, ya creceran.

:happy:

2. Hola!!! preciosa la phal...y de regalo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Felicidades por las vandas!!!!!!!

3. hola y gracias a orquideaphal y alicia de san juan:beso: pues alana las tienes como yo en una cesta de pinzas :13mellado: pero a las catleyas, las vandas le estoy haciendo un invento para colocarlas por si no pido las cestitas ahora:icon_rolleyes: a mi tambien me vinieron asi y hoy les he pulverizado las raices , que es eso del preparado?es mejor regarlas por inmersion tan pequeñas? si lo quieres comprar cestitas yo se donde ,y nada aqui tambien es clima seco las sacare de dia airearlas y denoche las metere,

4. ynani

ynani verde que te quiero verde

El otro dia me paré en un garden por curiosear al que nunca habia ido...bueno no me gustó nada, tenian unas phals a 20€ con las flores pochas casi todas y las vandas pequeñitas sin flores ahogadas en jarrones con agua medio podridas a 35€, le pregunto a la dependiente que si estaban con alguna oferta (de lo feas que las vi) y me dice que no no que ahora ella las pone a fuera y con el fresco le vuelven a salir enseguida las flores y que por eso no se rebajaba ni un euro... y yo alli como que me lo creo todo...ya ya claro ahora florecen rapidito si si vale adios muchas gracias

5. esa dependienta, ha visto muchas pelicuals del oeste no?????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vaya morro y a 35 eurazos, que robo!!!!!:sorprendido:

6. Ynani no te preocupes que se las coma con patatas, ala!! como las tienen ¿le van a florecer??? madre mia que insensatos
    Orquideaazul, como no has contestado ¿no creo que estes molesta por algo conmigo no???? espero que no sea por lo de la bervena

7. ynani

ynani verde que te quiero verde

jajajaja Quimnoe como se va a molestar por algo asi (vaya no creo:-? ) jajaja si a mi me dieron ganas de decirle que ahora ya eran mas para irse de verbena por las noches!!!!:meparto: :meparto:
    Es bromaaaaaaaaaaa no te enfades orquideaazul eh? que ya sabes que aqui estamos tod@s de muy buen rollo ayudandonos en lo que podemos:5-okey:

8. :meparto: :meparto: :meparto: mira ves yo pensando en la benerva y vá y escribo bervena al revés menos mal que no está ramiro para decirme bervena nooooooooo verbena :meparto: :meparto: :meparto:
    Eso no te enfades orquideaazul que aqui estamos de muy buen rollo :beso:

9. raberpi

raberpi

Y tu sobre todo siempre de cachondeo :11risotada: :11risotada: :11risotada: Por que mira que lo de las fotos....

10. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ay no me hagais mucho caso :meparto: :meparto:

11. hola chicas que pasa que me perdido ???quimnoe a que no te contestado ?lo que pasa es que cuando yo me conecto parece que no estais ninguna y luego vuelvo y ya teneis un rato de chachara que yo no se por donde va el hilo?? queridas ya os dije que soy muy caxonda y no me enfado con facilidad , menos con vosotros que aunque no os conozca en persona,,,,os he tomado confianza como si fuera de siempre , ademas que siempre que comento algo me contestais, va por ti quimnoe,raperbi ,lajoan1 ,orquidea phal :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: en fin si me dejo alguna perdonar eeeehhh

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

que no me enfado...para nada, eh?...:999994diablo: :999994diablo: :metralleta: :metralleta: :999991protestando: :999991protestando:

jajaja:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

Humm....estaré pendiente de tu invento para colgar las vanditas. ;) El preparado, es el mejunje de Tatica, como están a raiz desnuda, su poquito de melaza diluida en agua les viene muy bien, pero eso ya es cosa mia, opcional.

13. Ah vale !!! ya me dejas mas tranquila....no, si a mi tambien... se me pasan los hilos y a veces me lio yo sola :11risotada: :11risotada:
    Eso Alana aqui no se enfada nadie eh!!! si no haremos una huelga :smile: :smile:

14. Chicas!!!!! en este foro, que no sabeis que no nos podemos enfadar :smile: y si alguien se enfada, no puede ser para siempre, que con el buen rollo que tenemos, es dificil que nos dure :13mellado: :13mellado:

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

el que se enfade se puede ir al otro foro, para que le identifiquen el tipo de enfado como identifican las orquideas!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: