Nueva recoleta: ¡habas! (Foto)

Tema en 'Habas' comenzado por Llunamorena, 15/5/06.

  1. Llunamorena

    Llunamorena Corral de la Patxeca

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Camp de Turia (Valencia)
    Aii!! Emoción-emoción!! :bailando:

    Hoy hemos recogido unas cuantas habas... ya os cuento como están... :relamerse: Jijijiji ;)

    normal_collita%20fabes.jpg

    normal_fabes2.jpg


    Salut!
     
  2. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Buen provecho! llunamorena

    Saludos
     
  3. Ana-

    Ana-

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Alicante
    Pero bueno!!! Cómo conseguís esas verduritas tan ricas? Yo creo que tenéis un secreto....sí,sí, el SECRETO DE INFOJARDÍN... el de cómo conseguir las mejores verduras. Qué tengo que hacer para que me lo digáis? Escribir millones de mensajes? :tecleando: Os prometo que no se lo diré a nadie :bocaverde: Yo también quiero que me crezcan las plantitas :jardinero: Enhorabuena!! ;)
     
  4. Llunamorena

    Llunamorena Corral de la Patxeca

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Camp de Turia (Valencia)
    Graaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaas! :29cejas:

    Si tinguata, buen provecho seguro... :69comiendo: gracias :lol:

    Secreto? :-? La verdad es que me gustaría cuidarlo todo más de lo que lo hago... :llora: Yo creo que todo tiene bastante sed :jaja: Los del pozo sólo nos echan agua cuando alguien de por allí pide... nosotros tenemos tan poquito trozo plantado, que no nos traen el agua adrede... Así es que tengo que ir con garrafas de vez en cuando a refrescarlo un poco... :jardinero: Ya ves que este no es el secreto Ana... Jejeje
    Yo creo que el secreto es lo que tu dices... es estar por infojardín. A mi, entrar por aquí y leeros a todos, vuestras experiencias, vuestras dudas... me enriquece... :floramarilla: y me llena de ánimos y motivación para sacar tiempo de donde sea e ir a regar un poquito o a ver como va simplemente... si, es así... y aunque quede un poco cursi decir esto :icon_redface: , si no fuese por el foro de infojardín (con sus forer@s incluid@s, por supuesto!), no se si tendría todo en marcha aún...
    Gracias gente!!! :palmas:
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    llunamorena, dí que si, que el secreto está en la maravillosa gente que hay en este foro y que no se cansan de repetir siempre lo mismo (digo repetir porque ahora que llevo ya un año, veo que las preguntas acostumbran a ser cíclicas, y que los veteranos no se cansan de responder nunca).
    Te felicito por tus habas, yo he podido recoger sólo una docena de mis (mal cuidadas) habas macetohuerteras pero me han sabido a gloria!!!

    Ana-, ten paciencia. De los errores siempre se aprende, y ya verás como poco a poco consigues un huerto espectacular. Aquí nadie lleva "aprendido y sabiendo" ;)