Hola Turrusta, tu como siempre al loro, lo que tienes que hacer es darte una escapadita para Tenerife que aqui te esperamos, la proxima semana reciben mas orquideas los viveros y creo que vienes wandas,a muy buen precio
lastima que tu isla este tan lejos de barcelona,es para llorar de la envidia aqui dicen que las ventas han bajado un 70% en los viveros por culpa del problema de la falta de agua y las multas que estan poniendo por regar jardines....
Hola Elena , Sólo por curiosidad, no es que yo vaya a comprar . De hecho ni se me había ocurrido, pero ¿Donde está el vivero, please, dooondeeeeeeeeee?
Gerardo jajajajajajaja.... "Solo por curiosidad?????" jajajajajajajaja, o hay algo más en el transfondo de tu pregunta, jajajajaja ELENA DELGADO SANTANA La verdad que ya me vale... he viajado por muchas partes e incluso he estado en las antípodas (Nueva Zelanda), pero Las Canarias que las tengo relativamente cerca, no las conozco todavía, jejejeje.... Si algún día voy a Tenerife, quiero una entrada para visitar tu invernadero!!!!! Besos
Hola Gerardo,el vivero es bien cococido aqui: se llama Garden Center Las Flores y esta en la carretera Tacoronte Valle Guerra,parece mentira que tu que eres Orquiadicto no lo conozcas, pero como no vas a comprar. Hola Turrusta, la verdad es que tienes delito el de no cococer Canarias, bueno lo dicho cuando vengas te vendo una entrada.