Nuevas adquisiciones

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ELENA DELGADO, 12/4/08.

1. Hola Turrusta, tu como siempre al loro, lo que tienes que hacer es darte una escapadita para Tenerife que aqui te esperamos, la proxima semana reciben
    mas orquideas los viveros y creo que vienes wandas,a muy buen precio:beso:

2. lastima que tu isla este tan lejos de barcelona,es para llorar de la envidia:desconsolado:
    aqui dicen que las ventas han bajado un 70% en los viveros por culpa del problema de la falta de agua y las multas que estan poniendo por regar jardines....:-?

3. Gerardo..

Gerardo..

Hola Elena :happy: ,
    Sólo por curiosidad, no es que yo vaya a comprar :icon_rolleyes: . De hecho ni se me había ocurrido, pero
    ¿Donde está el vivero, please, dooondeeeeeeeeee?​

4. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Gerardo

jajajajajajaja.... "Solo por curiosidad?????" jajajajajajajaja, o hay algo más en el transfondo de tu pregunta, jajajajaja

ELENA DELGADO SANTANA

La verdad que ya me vale... he viajado por muchas partes e incluso he estado en las antípodas (Nueva Zelanda), pero Las Canarias que las tengo relativamente cerca, no las conozco todavía, jejejeje.... Si algún día voy a Tenerife, quiero una entrada para visitar tu invernadero!!!!!

Besos

5. Hola Gerardo,el vivero es bien cococido aqui: se llama Garden Center Las Flores y esta en la carretera Tacoronte Valle Guerra,parece mentira que tu que eres Orquiadicto no lo conozcas, pero como no vas a comprar. :beso:

:beso:
    Hola Turrusta, la verdad es que tienes delito el de no cococer Canarias, bueno lo dicho cuando vengas te vendo una entrada.