Nuevas del Ejido

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por capetown, 10/2/10.

1. tespero

tespero

Muchas gracias Capetow :smile: ,
    Voy a pasarme a ver si tengo suerte, puede ser Jardinlan o algo así?
    Otra cosa, el que pediste es más bonito o me lo parece a mí...

:beso:

2. capetown

capetown

No creas solo que uno esta mojado por la lluvia y el otro mas resguardado.

No es Jardilan,(que por cierto no se donde esta),esta bajando a Motril y dejando atras la raqueta que va a la Sierra,La Zubia etc.,la primera salida a la derecha ( que creo va a Ogijares) y justo al bajar a la rotonda a la derecha hay un vivero mas bien familiar ( Gutierrez o Martinez) que tiene algunas sucus.Pero he vuelto a ir unas 10 veces y no la he visto,fue pura coinicidencia porque el marido va a comprar y sube lo que le parece... fin del mensaje:razz:

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Cape, que bonitas tus compras:razz: , algunas de las más gorditas me encantan:ojoscorazon: que suerte teneis por estar cerca de los viveros donde tienen esas maravillas:5-okey:

4. capetown

capetown

...alguna va camino del Algarve:icon_cool:

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ya estoy imaginando la alegria de alguien que las va a recebir:razz:

6. gintoino

gintoino

7. Paloma c

Paloma c

Pues dentro de quince dias estamos ya alli, como buitres buscando maravillas , que hay que ver las caritas que ponemos .....:11risotada:

8. gintoino

gintoino

Mi imagino!:meparto:
    Jo voy estar a trabajar:desconsolado: ...pero seguro q me acordare de ustedes muchas veces:happy:

9. Paloma c

Paloma c

Pondremos fotos , para que por lo menos podais ver la quedada en reportaje.

10. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Vosotros [​IMG] y los demás afilándonos los dientes y verdes [​IMG]pero de sana envidia :razz:

11. lunas

lunas

a veces creo que es mejor que no los tengamos tan cerca porque no se los demas pero a mi me tendria que hacer socia o algo porque cada 2x3 iria de visita

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Lunas, muy cierto lo que dices;) los tenendo asi cercquita, seria nuestra perdición:11risotada:
    :icon_cool: y que tal seria trabajar en un deses viveros?:icon_cool: :icon_cool: :smile: :smile: :smile:

13. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

No sería mala idea, Javier :atencion-atencion: toma nota :meparto:

14. lunas

lunas

bueno lo de trabajar ni te cuento, seguro que antas de poner una bandeja a la venta ya la habria saqueado :twisted: :twisted:
    por cierto aqui hay un vivero al que suelo ir, que hace poco sacaron una tarjeta que te hace descuento (creo que es un 3%, pero menos da una piedra)para clientes habituales y como os imaginareis ya la tengo.
    uff ya antes iva una vez al mes (para despejarme aunque no comprara nada)y ahora pues sigo, voy todos los meses (esta a 5 minutos de mi casa) porque ahora empiezan a traer cosillas interesantes, pues si llega a ser surtido como los de ejido o asi no me sacan ni con una orden de alejamiento y la pobre tarjeta ya estaria echando humo :meparto: :meparto:

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Con un vivero a 5 min de casa creo que me mudava para alli:11risotada: me tendrian que poner afuera:11risotada: