NUEVAS FLORACIONES NOVIEMBRE

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por ELENA DELGADO, 5/12/08.

1. MYRIAM

MYRIAM

Elena me quedo sin palabras:adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: Estan preciosas todas. FELICITACIONES:5-okey:

2. Elena . que hermosas te felicito ,:11risotada: :11risotada: tu orquidario.bello, bello ,bello y tus orquideas en flor , lo maxiiiimo.:meparto: :meparto: ..gracias por compartir ,tannnta belleza junta.:52aleluya: :52aleluya:
    Saludos Miriam.

3. INÉS MEZA

INÉS MEZA Inés

Helena aparte de la cantidad que es de respeto es la calidad. Te felicito, me dejas inpresionada.
    Besos
    Inés :smile:

4. Ok, Candle:beso: :beso:

Gracias Fabian por tus cumplidos, tu tambien tienes unas orquis espectaculares muy lindas y una muy buena coleccion, en cuanto a los nombres estoy en ello tratando de identificarlas y tambien una ayuda no vendria mal, saludos Fabian.

5. MYRIAM, MIRIAMOL, muchisimas gracias a ambas, me alegro mucho que les hayan gustado, gracias por vustros comentarios saludos para las dos
    :beso: :beso:

6. Hola Ines, no me habia dado cuenta de tu visita, perdona, gracias por tus cumplidos, un beso muy fuerte guapa

7. mando

mando Orquiadicto +

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: WWOOOOWWWWWWW!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. MandO, gracias me alegro que te hayan gustado, saludos

9. begoaurki

begoaurki begona

Dios mio Elena, !que pasada! 800 orquis.....y como las tienes...la verdad vivir en tu casa tiene que ser saludable
    Adoptas gente del norte, con frio y mal tiempo?
    nos comformamos con que nos trates como a las orquis.
    cuidate...que ellas estan bien cuidadas. y felices fiestas.:smile: ;)

10. Hola begoaurki, muy saludable y trabajoso la casa es enorme, asi que adopto pero no creas que aqui no hay frio y mal tiempo donde yo vivo, tambien alcanzo minimas de 8ºC no creas que eres tu sola y 90% de humedad, que pases unas felices fiestas, saludos.