Nuevas ideas para el jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Buxus, 16/1/06.

  1. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    andale... cuando ho he entrado no había el montaje...

    ains, aguaribay, eres un solete, :besogrande:

    hola patufeta, :adios: como va tu jardín ??

    por lo que entiendo sigo con mi idea. el circulo me parece genial y yo también había pensado en ello pero es que allí hay mucho espacio, del muro hasta donde llega el cesped creo que hay unos 10 metros.
    puedo "comerme" lo que quiera en plantas, supongamos 2 metros, y me quedan 8 libres. Quería poner 2 tumbonas que ocuparan bastante espacio así que el circulo tendría que ser grandote... ains, que contenta estoy... cuantas ganas tengo de ponerme a trabajar... y la setmana santa ya está aquí !! :sonrisa:

    ok, sigo buscando plantas, que digo yo que podrán ser otras, no ? :lupa: :tecleando:
     
  2. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    otra vez tengo que pediros ayuda.

    estamos metidos de lleno con la valla, si si, finalmente la valla. después de estudiar varias opciones hemos llegado al acuerdo de la valla verde metalica y
    la de hierro forjado que nos gusta se disparaba completa y absolutamente. Tambien estuvimos dudando en si poner la valla de rollos o paneles y estos ultimos quedaron descartados por que no se "acoplaban" a nuestras medidas.

    la verdad es que espero verlo bien, bueno de hecho la valla está bastante lejos de la terraza que es donde estamos más, asi que... ya os contaré.

    resumiendo, como ya habies visto en fotos hay 3 costados que estan ya marcados con un pequeño murete que servirá de soporte a la valla y la parte trasera no. Esta zona como la "podemos hacer crecer" de momento no haremos murete sino que pondremos palos y valla directamente en el suelo y si dentro de unos años queremos ampliar, será más fácil.

    os pongo el plano de recuerdo....

    Disseny_Futur7.jpg

    donde hay murete la valla será de 1'5 metros y en la parte trasera al no tener murete de 1'8 m. Mi pregunta es, que puedo hacer detrás del garaje ???????

    mi chico quiere dejar espacio para que no se vea tan justo (creo que quiere guardarse un sitio para poner el futuro quad :icon_evil: ), pero a mi me da "miedo" de que quede un churro... que pensais ??????
     
  3. ¿Como detras? Te refieres al fondo entrando desde el garaje? Si ampliais el techado del garaje no te quedará churro. Pa un caprichillo que tiene tu chico.... :11risotada: :11risotada:
    Además, cuanto más atrás dejes la valla más espacio tendrás para plantar algo que la disimule allí atrás ¿no? Bueno guapa, espera más opiniones ;)

    :besogrande: