ok Yurany, el primero es el que mas me gusta. Voy a comprarle uno para mi blanco y el tuyo chocolate Saludos y ya me envias los datos para mandartelo
Muchasssssssssssssssssssssssssss graciasssssssssssssssss. Anabel no te pongas triste que yo te mando otro trocito para ti. Y dejate de mimar tanto al gato Ya les dije que a mi me gusta compartir.
Marianne luego me das división del blanco que yo no tengo y te paso yo otra división de otro que yo tenga, por cierto me va florear una división de un cym que tengo no sé si es del mío verde o del rosa que te envié división te acuerdas Marianne que te dije que era rosa ¿así saldremos de dudas de su color [IMG=http://img202.***/img202/2435/19022010712.th.jpg][/IMG] Yurany la división del rosa que tu y yo intercambiamos el reviento aborto le invadimos el post al pobre cano como no aparece Yurany
Pero se te murio todo no creo nooooo te queda otra parte verde no. Solo se te murio el reviento. Y el rosado que tu tienes como es....
Cata pon los que tu tienes y los que puedes dividir para intercambiar. Para saber si yo los tengo. Besos.
ok Anabel, te envio division blanca en cuanto pueda. Ya me diras de cual se trata si verde o rosa Yurany acuerdate de enviarme los datos para el envio Ya le he enviado privado a canocasas y el es rapido en los envios Saludos
hola chicas! estoy contactando con canocasas para hacerle un pedido y quizq me atreva con un cymbidium y un oncydium, que seran los primeros to tengo phals,miltonia ,vandas y clateyas pero des esos todavia ninguno , me parece que son mas durareros y que le gusta estar al aire no? me dais algunos consejos sobre donde tenerlos y eso
Hola orquidiaazul los cymbidiums son autenticas supera gradecidas y resistentes si no me cargué yo la primera es que son la leche yo los tuve todo el año al exterior bajo cubierta por las lluvias y a pleno sol y están vivitas y florean genial
No Yurany solo el reviento murió la planta vivita y coleando el rosa que por lo visto tengo que envíe una división a Marianne es rosa pero eso me dijeron yo esperando estoy a ver su color en realidad esperando todas no te preocupes que si te gusta tienes tu división esperándote
Bien yo tengo unos cuantos todavia por abrir hay que esperar para ver porque creo que tengo dos repe. Hay que esperar un poco. Besos.
Anabellllllllllllllllllllllllll deja de buscar nobile pesadaaaaaaaaaaaaaa Eso si quieres cacho de este. Mandame un m.p. y dime algo. nuri
jejejjeje siempre negociando aissssssssssss como somos las mujeres jajjaja Curiosa si anabel no lo quiere yo me pido ese cacho que ofreces jejejjeje Saludos