nuevas plantas nuevos precios malas fotos

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por canocasas, 12/2/10.

1. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: verde que te quiero verde:meparto:

2. marianne1_490

marianne1_490

ok Yurany, el primero es el que mas me gusta.
    Voy a comprarle uno para mi blanco y el tuyo chocolate
    Saludos y ya me envias los datos para mandartelo

3. yurany

yurany

Muchasssssssssssssssssssssssssss graciasssssssssssssssss. Anabel no te pongas triste que yo te mando otro trocito para ti. Y dejate de mimar tanto al gato:beso: :beso: Ya les dije que a mi me gusta compartir.:smile: :smile:

4. Marianne luego me das división del blanco que yo no tengo y te paso yo otra división de otro que yo tenga, por cierto me va florear una división de un cym que tengo no sé si es del mío verde o del rosa que te envié división te acuerdas Marianne que te dije que era rosa ¿así saldremos de dudas de su
    color [IMG=http://img202.***/img202/2435/19022010712.th.jpg][/IMG]

Yurany la división del rosa que tu y yo intercambiamos el reviento aborto

le invadimos el post al pobre cano :sirena: como no aparece:icon_rolleyes:

Yurany :13mellado: :11risotada: :smile: :meparto: :beso: :52aleluya:

5. catasetum

catasetum

Hola yurani a mi me gusta el segundo verde que tienes, el de colgar, de donde eres?

saludos

6. yurany

yurany

Pero se te murio todo no creo nooooo te queda otra parte verde no. Solo se te murio el reviento.:( :-? Y el rosado que tu tienes como es....

7. yurany

yurany

Cata pon los que tu tienes y los que puedes dividir para intercambiar. Para saber si yo los tengo. Besos.:52aleluya:

8. marianne1_490

marianne1_490

ok Anabel, te envio division blanca en cuanto pueda. Ya me diras de cual se trata si verde o rosa ;)

Yurany acuerdate de enviarme los datos para el envio
    Ya le he enviado privado a canocasas y el es rapido en los envios
    :smile:
    Saludos

9. hola chicas! estoy contactando con canocasas para hacerle un pedido y quizq me atreva con un cymbidium y un oncydium, que seran los primeros to tengo phals,miltonia ,vandas y clateyas pero des esos todavia ninguno , me parece que son mas durareros y que le gusta estar al aire no? me dais algunos consejos sobre donde tenerlos y eso:icon_redface:

10. Hola orquidiaazul :5-okey: los cymbidiums son autenticas supera gradecidas y resistentes si no me cargué yo la primera es que son la leche :meparto: :meparto: yo los tuve todo el año al exterior bajo cubierta por las lluvias y a pleno sol y están vivitas y florean genial :5-okey: ;)

11. catasetum

catasetum

Tengo un cymbidium aloifolium

saludos

12. :sorprendido: No Yurany solo el reviento murió la planta vivita y coleando :eyey: :meparto: el rosa que por lo visto tengo que envíe una división a Marianne es rosa pero eso me dijeron yo esperando estoy a ver su color :55burla: :meparto: en realidad esperando todas :52aleluya: no te preocupes que si te gusta tienes tu división esperándote :eyey: ;)

13. yurany

yurany

Bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo tengo unos cuantos todavia por abrir hay que esperar para ver porque creo que tengo dos repe. Hay que esperar un poco. Besos.

14. curiosa

curiosa

Anabellllllllllllllllllllllllll deja de buscar nobile pesadaaaaaaaaaaaaaa:meparto: :meparto: :meparto:

Eso si quieres cacho de este.

Mandame un m.p. y dime algo.

:beso: nuri

15. marianne1_490

marianne1_490

jejejjeje siempre negociando aissssssssssss como somos las mujeres jajjaja
    Curiosa si anabel no lo quiere yo me pido ese cacho que ofreces jejejjeje

Saludos