jejejje yo tengo un nobile pero es blanco, con el centro verde-amarillento y las puntitas un pelin rosas. Ese con el centro rojo Alucinante. Por cierto Yurany, que tal la polinizacion de tus cym?? Yo el mio lo polinice con distintos colores y demomento va genial Las 3 flores han cambiado de color y estan empezando a incharse Saludos
En casa esta me la pidio monstera. Pero no ha dado señales de vida el primero que me diga que la quiere y me hace un cambio bueno se la doy porque yo no la quiero para nada. No tengo ni idea como hacer un in vitro. Así está.
Os presento a mi dendro nobile, tengo dos más pero no sé el color de sus flores me los regalaron sin flores, espero os guste. Nuri el tuyo es precioso, felicidades por esa floración tan abundante.
Gracias Pilar, tengo dos mas dististo color pero como anabel lo quiere así y es el que no ha sido dividido pues.................. La floracion es del año pasado ahora estan despuntando botones en caña, aun les queda un tiempo para verlos florecidos. Pero como no diga nada antes del finde que viene creo que sera para otra Yurani, ya te dije que cuantico mis cymbos les vea la carita supuestamente linda que tienen ya te lo dire. nuri
Nuri hecho Pilar bonito dentro eso se lo dejo para anabel que esta loca por ellos. Pero lo que tienes detras de ese dendro es un cymbi o me parece a mi mira que la v ista la tengo muy buena.
Conmigo no porque solo tengo cymbi y phal. Y Pilar sabe que yo no tengo problema para intercambiar. Y si no tiene cuando ella tenga me manda (creo) Porque las dos somos locas de los cymbi
Pero como no lo voy a querer almas de dios si es una belleza en toda regla , de nuevo mil gracias curiosa adjudicadaaaaaaa
hola anabel75!!! gracias por contestar, entonces por lo que dicen les gusta estar al aire fresco y al sol? si tu con tu clima los sacas adelante ahora en invierno quiza a mi me aguanten tambien protejiendolos de las healadas y luego en verano tambien del sol directo que aki quema , lo que ya no me entero es que se diferencia los cymbidiums con los dendros en los troncos?nose tendre que leer mas sobre ellos lo mio son las phals
hola alguien sabe si ha puesto mas fotos estoy intentando contactar con canocasas para hacerle un pedido y no lo localizo