Nuevas plantitas para mi familia de carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Ynea, 15/4/10.

1. alaninho

alaninho

Re: Nuevas plantitas para mi familia de carnívoras :icon_biggrin:

A ver si este fin de semana hace solecito porque llevamos toda la semana entera si nada de sol :( y ya veras como la red dragon se te pondré preciosa!
    tengo las mias que estan para comerselas!jeje

2. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Eterno! Salió por 9€ y es algo grande ya, pero yo lo prefiero así, que pequeñas me da más miedo :( jaja.

Ayer tarde y hoy ya está haciendo sol, y menos mal, porque a la red le quedaba poco para ir al indoor ¬¬!

Por cierto, las droseras están bien, a ver si consigo que se les vea el mucílago en la foto y cuelgo alguna XD

3. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Bueno, ayer, mientras hacía tiempo para el cine, entré en Bricorama para mirar las plantas, y tenían tres sarracenias (mix, osea, a saber xD) cada cual estaba peor que la otra... pero me tuve que llevar una :13mellado:

Estaba pochita, las trampas que está desarrollando estaban flácidas y caídas hacia abajo, pero me la llevé igual.
    Ha pasado la noche en el indoor con 10h. de luz a 400W y ya está con las trampas hacía arriba, menos una que se rompió, también la regué, porque estaba algo seca la tierra.

Tiene las trampas muy finas y pequeñas, supongo que porque será joven, no creo que haya una sarra tan chiquitina.

Estas son sus fotos:

Ese es mi dedo meñique, y creedme, tengo los dedos pequeños y delgadosm para que os hagáis una idea del tamaño de la trampa más grande :-?

Y bueno, estas son las droseritas que llegaron el martes a casa :icon_biggrin:

¿A que están monas? (todavía)

4. eterno73z

eterno73z

aa ok se ven muy bien asi que esperemos que se pongan aun mejor

5. clivelan

clivelan

esas droseras se ven de lujo
    seguro que se ponen mas bonitas, aunque tengas mala mano con ellas jejeje

y yo a la espera de mis nuevas plantass, que llegaran un dia o dos antes de mi cumple weee:smile:

6. Alder

Alder Pequeño saltamontes

Ten cuidado Ynea.
    Esa plantita ha debido estar dias o incluso semanas en un centro comercial sin los cuidados más básicos.
    Si de golpe la expones 10 horas a la luz de la bombilla es posible que te la cargues.

Yo, personalmente, iria más poco a poco, exponiendola un par de horas los primeros dias y luego ya incrementando las horas poco a poco.

7. Alder

Alder Pequeño saltamontes

¿Como las tienes?
    La akay debe estar ya bien roja ¿no? :icon_rolleyes:

8. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Jajajaja, si siguen bien :icon_biggrin: Pero estoy a ver si vuelve a salir el sol y hago fotos U_U