Re: Nuevo Bonsai - Unas consultas aca si preguntaste si estaba bonitooooo tu arbolito !!!!!!!!!!!!!!!!!!! puedo responder ?????? jejejejejeej que bueno que lo mantengas vivo los consejos ya te los dieron y de hecho te ayudaron ......................los errores cometidos imagino ya los aprendiste sigue palante !!!!! y lo de que vayas mal en tema de diseño pues yo tambien sufro de ese mal peroooooooo aveces prefiero quedarme solo con la base para empezar y verle perpectiva !!!!!! un abrazo !!! BMM
Re: Nuevo Bonsai - Unas consultas Hola Benja... Más adelante postearé este arbolito a a ver si lo podemos remodelar... jejeje
Re: Nuevo Bonsai - Unas consultas pues nosotros dos .......... lo dudo jeeeeeeeeee !!!! pero con la ayuda de los demas compañeros saldra algo eso si .......... cuidate de pelorra jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viste lo que el hizo con su planta q tenia el mismo estilo que esta (estilo culebra de vivero se denomina) ufffffffff en cuanto lo vea ya veraz como te lo replantea en una !!!! jeeeeeeee yo hace muchos años vivia soñando con tener uno de este mismo estilo ahora los veo y opino distinto !!!! exitos compañero !!! BMM
Re: Nuevo Bonsai - Unas consultas jajajaja... Pues voy a buscar ese hilo, jajaja Los estilo culebra son los típicos de centros comerciales... Este me lo regalaron (a petición mía) y no dudo en absoluto que saliera de ahí. Esta forma parece ser que atrae mucho las compras compulsivas. Un saludo.
Re: Nuevo Bonsai - Unas consultas te ahorro la busqueda http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=288384 jejejejeje de estilo culebra de CC a estilo pelorra !!! y estan vivos eh !!! hasta donde se !!!! yo tambien tuve varios asi con el tiempo eh ido sustituyendo troncos por que de otra no hay !!!!! BMM
Re: Nuevo Bonsai - Unas consultas Si, por desgracia para el , este invierno tengo pensado meterle con la dremel en la madera muerta que a quedado, su aspecto a cambiado mucho, desde esa imagen http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=294152, mañana subire la evolucion, yo la verdad es que este invierno... Con el que tienes aria algo similar Lo primero que aria seria acodar en un par de zonas, y en invierno... estos arboles son una completa aberracion... poco se salvan y estos que no tienen absolutamente nada de conicidad o la tienen a la inversa... son los peores, pero tu sacarias unos buenos acodos fijo.
Re: Nuevo Bonsai - Unas consultas que te dije ............. se entero y opino !!!!!!!!!!! jejejejejejejejeejje a mi no me van eh !!!! pero pelorra parece detestarlos !!!!! jejejejejejejejeje saludos !!!! BMM
Re: Nuevo Bonsai - Unas consultas Esta seria mi respuesta...: No se si me entiendes por donde boy.. algo a si para invierno.. un corte de melena al estilo militar..jejeje Cada cual tiene su propio criterio, el mio es este..:
Re: Nuevo Bonsai - Unas consultas haber pelorra por favor no quites merito a tus buenos diseños jejejejejeje no se nota claramente lo que harias con el dremel !!!! lo del acodo lo apoyo sale un shoincitoooo o mamecitoooo listo pa anvasijar!!!!!!! pero abajo ???? con cual rama buscarias rehacer el apice ??? o esperarias un brote nuevo !!!!!! jejejejejejejejejejeje deja que lo vea el sobrino de don vito !!!!!!!!!! jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pago por ver su cara de verdad pago !!!!!!!! BMM
Re: Nuevo Bonsai - Unas consultas Seria cortar por detras de la primera rama, y me la llevaria recta en diagonal hacia la derecha para hacer un inclinado
Re: Nuevo Bonsai - Unas consultas Hola... solo puedo decir... ... y algo más ¡Pelorra, estas loco perdio!, Bueno, ahora en serio... Os voy a contar un poco la historia de este arbolito, y ya me diréis si sigo por ahí o bien lo dejo estar... Desde mucho tiempo atrás me atraen enormemente los bonsais. En distintas epocas compré varios algunos de CC y otros de vivero separando cada compra por años ... Todos acabaron muertos. La verdad es que no existía tanto internet con tanta info. A causa de historias personales ligadas con una enfermedad, necesitaba algo con lo que tener las manos ocupadas, así que pedí que me regalaran un bonsai, que fue este. Digamos que el me ha ayudado a quitarme cosas de la cabeza y mantenerme relajado y yo lo he ayudado manteniendolo con vida... Un éxito personal que venía persiguiendo desde hace más de una década. A partir de ahí, la afición se cultivó y tras este ha venido una verdadera orda de arbolitos. Como veis mi relación sentimental con este arbolito es fuerte. Ahora sabiendo esto ¿Qué ariais vosotros?... ¿Qué arias tu pelorra?... La verdad es que tengo ganas de dejarlo chulo, pero no tengo ganas de exponerme a matarlo, pues moriría una pequeña parte de mi alma
Re: Nuevo Bonsai - Unas consultas Como veis a 'manosrapidas', se le caen las tijeras cuando se pone delante de este arbolito, je.
Re: Nuevo Bonsai - Unas consultas Haz lo que te dicte el corazon http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=291990&page=2 Un consejo, alambra la rama de la izquierda, y guiala horizontal acia el exterior, y hazle un pinzado a todos esos brotes que salen desperdigados
Re: Nuevo Bonsai - Unas consultas uhmmmmmm una planta con historia la verdad las mias tambien la tienen y las de muchos y eso es bueno no ????? ya contare mi historia en este mundo pero maso va como la tuya ...... pelorra la hizo de pilatos jeeeeeee .......has lo q tu corazon te dicte!!!!! yo me sumo a esa pilateria!!!!!!! jeeeee pero vamos a mi no me gusta el diseño - pelorra lo detesta y a otros le va igual de mal !!!!! pero el dueño y cultivador eres tu!!!! miralo y miralo y vuelvo a mirar aca y alla ...............solo se nos brindan consejos yo al menos hasta el acodo lo apoyo !!! la párte baja no tengo bien definida como quedaria !!!!!! pero hasta q estes convencido de lo q haras no hagas nah .............menos por q los demas te lo decimos ..............para trabajar con amor debemos creer en lo q hacemos !!!! un abrazo sobrino de don vito !!!! BMM
Re: Nuevo Bonsai - Unas consultas Voy a corregir esa rama y ha pinzarlo y ya hablaremos del acodo, que es mejor idea que pegarle el tajo estilo pelorra, je.