Nuevo en el foro....

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Gein, 11/8/06.

  1. Yo fui uno de los que dijeron eso :mrgreen:
     
  2. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola plantoadicto! Pues yo estoy por pensar igual acerca del libro ya que tengo unos "en ingles" que dicen lo contrario del como cuidar las carnis. Pero creo que es mucho mejor leer lo que por aqui ponen, yo aprendo cada dia, leyendo los mensajes y los post que en el foro tanto de orquideas como de carnis veo. Es maravilloso lo que la gente sabe. Yo tengo mas pasion que otra cosa, y leo cuanto puedo. No era mi intension hacerte llegar un mensaje defensivo, solo pongo lo que aprendo. En cuanto a la leche, no he encontrado links que me expliquen porque es buena. Pero una cosa si se. Poniendoles a las jarras leche, muchas hormigas, y otros bichitos llegan dentro en cuestion de dias. Como te decia en el otro mensaje, lo de los platanos y el agua de ajos, es consejo muy efectivo del foro de orquideas.
    Por lo menos a mi me va bien. Un saludo,:happy:
     
  3. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Pos creo que lo del libro Skane lo dijo tambien.

    Ofensa?? no para nada, solo mal entendido ;)

    Pues lo del ajo lo he usado para repeler hongos en las carnis, aunque no es un preparado hecho por mi sino mas bien uno comercial a base de ajo y me ha ido bien.

    Con las orquis hay un sin fin de cosas que se pueden hacer, canela, terapias de frio, de botella, cortes de rejuvenecimiento, etc, etc, yo cada que entro me aprendo algo nuevo, o me aclaro bien algo viejo jeje

    Bueno, con als carnis soy mas celoso, porque en donde vivo nadie tiene, yo apenas si tengo unas plantulas de semilals que he comprado y otras que amigos del foro me han pasado.... por eso no me animo a experimentar (por ahora jeje)


    Saludos viejo!!!