Espectaculares!! Felicidades a todos por sus floraciones Espero algún día se me den a mí también :Roflmao:
Hola a tod@s! Jose, a mi cym rosa le pasaba lo mismo, las más viejas eran diferentes de las más jovenes, sobretodo en el color del labelo, yo también lo pregunte y como siempre Jose Luis me saco de dudas, me comento que según envejecian las flores cambiaban ligerante de color, pero que él conocia casos, de hecho tiene un cym que le ocurre, en las que las flores podian salir con diferencias notables. Esta es una de las fotos que me puso de su Cym. MigueyJuan, es muy parecido a mi cym amarillo, cuando las flores están a punto de caerse cogen una tonalidad rosada. Es precioso! Este es mi amarillo. Un besazo para tod@s
Sí que son parecidos, el nuestro tiene en los pétalos y sépalos manchitas rosa muy suaves. Estamos muy contentos. Tenemos otras dos, que también la compramos sin flor, cuando floresca espero tener suerte y no sean iguales, jiji.
Hola MigueyJuan !!! Ves como la espera mereció la pena Magnífico ejemplar y buenísimas fotos, ahora solo te queda anotar cuando te a florecido, el color, y lo q te Durán las flores, así el año q viene tendrás sólo q mirar la información.
Bueno días amigos y amigas!!! Hoy voy a colocar unas pocas fotos de los cimbidiums adelantados, el resto están con varas pero van tan despacio que si no subo las fotos de las varas que ya tengo se marchitarán. Cristo va por ti..... Bueno que disfrutéis de las fotos.
José Luis que maravilla de cimbidiums que tienesme he quedado impactada. Te enseño el mio por fin que lo he destapado hoy, aunque no sea tan espectacular como los tuyos yo estoy la mar de contentaaaaa, lo prometí y aquí está, ha estado sin regar todo el invierno hoy lo he regado un poquito porque las temperaturas ya han subido de cero.
Hola a tod@s! José Luis sin palabras! Bueno, me has dejado muerta, Sobre todo el último me ha enamorado. Gracias por el pareado . MiguelyJuan, esperemos que haya suerte y sean todos distintos. Laudeli, estamos impacientes por ver a tu cym abierto. Un besazo para tod@s.