Continuo con otras ..... José estas son algunas de mis cimby colgantes, una es la Ice CASCADE y la otra es un cimby DOROTHY stocktil Forgoten Fruit Ice CASCADE. DOROTHY stocktil
Hola a tod@s! Jose Luis, sin palabras me dejas! Una pregunta en la foto del DOROTHY stocktil eso que esta saliendo supongo que es una vara floral, el nacimiento de una vara floral siempres es asi? El caso es que el último cym que compre lo he transplantado hoy, y cuando lo he sacado de la maceta he visto que traia dos nuevos brotes. Como aún no sé diferenciar entre nuevo bulbo y vara floral cuando comienzana crecer por hacerme una idea. Os pongo unas fotejos de como ha quedado, ya puesto en su ventana Un brote Otro brote Un besazo para toda la gente de este foro
Que bonitas todas las floraciones me gustan todas subo la foto de como va la mia, hoy ya le he puesto al sol a ver si se decide abrir, estoy impaciente Y esta es otra que también parece que lleva una vara? que os parece
Preeeeeeciosaaaa!!!!! Pecaperez no veo la planta entera pero creo q es un hibrido.....si puedes sube fotos....
Bueno, son dos diferentes y es que... La planta... Estan a la intemperie y todo eso y practicamente solo son bulbos secos y la vara, no se como florecen, por estas fechas siempre estan asi y luegi para verano resurgen, la verdad q no lo entiendo jajajaja, no son mias, yo no las tendria asi, pero iba a polinizarlas y ya estaban polinizadas de manera natural, asi que a ver si luego cojo la vaina, si es q la saca, se ve en ambas fotos como la flor ya ha emgordado bastante por el centro, asi que a ver
Holiiiiii Por favor que pedazo floraciones la verdad... mi cym acaba de perder toda la floración pero me está dando el precioso de un nuevo bulbo¡¡¡¡ que jarrón debo de comprar? sé que es de cerámica pero no se que tamaño ni qué sustrato.. me podeis ayudar??
Holiii Escribo este mensaje porque necesito ayuda Jose luis tu que tierra utilizas para los cym ? Que creo que uno de los mios se esta pudriendo