Pues en cuanto vea uno k valga la pena, total donde me e mudado esta el leroy a 15min... Y aki en san sebastian de los reyes (madrid) justamente en mi terracita da el sol sol desde las 4:30 ahora y hace vientecillo y brisa siempre pk damos al campo....asik creo k esto le gustara...
Esta sirve . Que pasos tengo que seguir para el transplante .le tengo que quitar toda la tierra antigua?
Hola Jose,no se de que espacio dispones pero creo que mejor que el tiesto de plástico seria de barro,como como le gustan a Jose Luis que es el experto y nos pone a todos con los dientes que rayamos el suelo al ver sus floraciones y por supuesto intenta seguir sus instrucciones .Un saludo
José muy bien !!! te a quedado perfecto y como dice estefanotis yo prefiero los tiestos de barro, pero el q has puesto de plástico también me gusta... Ahora os voy a enseñar un poco mi cimbi preferido (aunque me gustan todos este lleva en mi familia unos 16 años, fue mi primer cimbidium). Espero que disfrutéis, es de flor gigante, el tamaño del maceton es de unos 80/90cm de diámetro y ya esta apretada Estas son sus flores Algunas más. Ice CASCADE
Cris pues cuidado con los viajes al Leroy y más teniéndolo tan cerca, y te hablo desde la experiencia, yo tengo el IKEa, el Leroy y carrefoure y no veas los viajes q hago de uno al otro y lo peor es q puedo acceder de uno al otro andando q es ya lo peor........bueno cuando compres el primero ya me informarás...ok
Me encantan los tuyos jose luis . Y en el carrefour , leroy merlin que estan cerquisima de mi casa no tienen ni un solo cym
Bueno realmente en el carrefour no he comprado ninguno pero si tienen phalaenopsis, dond si he conseguido algunos ejemplares es en IKEa y Leroy ...yo aconsejo los dl Leroy porque los de IKEa a mi no se porq se me mueren siempre...aunq creo q es por el tamaño dl tiesto....que me gusta ponerlos grandes, ahora tengo uno de IKEa por transplantar de flor perfumada y lo voy a plantar en un tiesto más peque, a ver si tengo más suerte.