Es verdad pacaperez te pasara como a mi, la primera vez q vi un CASCADE no pude resistirme y cuando vi el segundo tampoco......
Muchísimas gracias por el ofrecimiento Jose Luis! De momento lo voy a seguir intentando por mis medios, pero si en un tiempo no espavila, te lo llevo a Badalona
Jose Luis... ya tengo mi primer cymbi!! Hoy hemos tenido taller con Ruben en su casa! Asik ya sabes de donde sale jajaja me dijo k este año aguanto -16° en invierno y estaba al solecito....me lo transplanto el mismo con tierra de su jardin y corteza a una maceta mas grande de plastico... asik ya esta en la terracita y tiene como tres brotecitos nuevos.. Ale a ver como va la cosa... Un abrazo!!
@Jose Luis 13 están preciosas¡¡¡¡ Voy a poner como se ala mía cuando se pasen estos malos tiempos a que le de el solano todo el tiempo para que me de alguna flroación el año que viene aunque no será ni un cacho de tus floraciones pero bueno......
Hola a tod@s! Gracias Jose Luis por contestar, me queda claro. Me paso un día que parecia que no iba a llover pero al final llovio, me quede tonta cuando vi que estaba lloviendo, solo se mojo uno el otro está más resguardado. No te preocupes que ya no me fio, y como vea la cosa que no me convence los pongo en el alfeizar de la ventana, que como es abuhardillada y tiene tejadillo, no se moja. Los transplante hace tiempo y descuida que no están enterrados, eso me quedo muy claro desde el principio. Un besote para tod@s
Hola Jose Luis,sigo tu hilo de Cymbs que me gusta mucho,ya hablábamos en el Saloncito Madrileño y quisiera consultarte algo,tengo tres cymbs que este año no florecieron ,no pasaron buen verano y les he cambiado el sustrato,estaban regular dos de ellos yotro muy mal con muy pocas raíces sanas(tiene posibilidades de echar nuevas raíces?) ,los tengo fuera en la terraza ,los regué al cambiarlos y no parece que vayan mal dos de ellos ,el que tiene pocas raíces no tiene buena pinta ,mañana subo una fotos y ya me diras . Hoy aparte de felicitarte por tus Cymbs y por este hilo voy a subir un C. Lowianum que se ha dado estupendamente(me lo ragalaron este año) ,es un botánico no?,y alguno de los mios antiguos. Un abrazo. Ah el Lowianum quiere los mismos cuidados que los demás Cymbs? ,ahora lo tengo en un porche acristalado y dentro de poco lo sacare fuera.
Holi Parece que le van gustando los cuidados que le voy dando porque si no me equivoco esto es un bulbo y es el segundo qeu saca desde que está en Enero en casa Así que..ahora que ya tengo las suficientes phals..empiezo la colección de cym