Ahí va la foto del cymbi de Ikea. No es muy grande. Hoy me he dado cuenta cuando le hacía la foto que le asoma algo, vara o bulbo? Próximamente se verá
Donde esta lo que se asoma? la planta es hermosa , pero no lo veo, necesito mas aumento en los lentes
Hola a tod@s!!! Felicidades Noa, es muy bonita!!! Que tentación de pasarme por la tienda en cuestión a ver si yo también encuentro uno!!! Felicidades Laudeli, por esa vara tan chula!!! Saludos y hasta pronto!!!
Hola Jose! En mi humilde opinión, cuando las raíces quieren salir a fuera, es que ya no tienen sitio dentro. Por lo que hay que plantearse, un transplante. Pero OJO!!!!!, siempre después de la floración, así que disfruta de esa vara, que ya habrá tiempo en primavera para transplantes. También piensa que tardan un tiempo en florecer. Difícil decisión, eh? Saludos
Holaaaaa, aqui van las fotos de las varas de mi cymbi comprado este año, estaba el pobre apretadisimo en el tiesto lo estaba deformando, asi que lo y trasplante con el metodo de jose luis y a maceta de barro que son las que me gustan a mi, yo creia que este año no dari flor, pero sorpresa sorpresa, 2 varas por lo que creo que agradecio el trasplante y le gusta el sitio donde esta hubicado, espero que no las aborte, lo compre sin flor asi que estoy a la espera de que se revele el misterio, seguramente sea el rosa tipico, que me encanta, pero me encantaria aun mas que fuera granate, pero ahi ya estoy pidiendo mucho... las fotos, os ire mostrando los avances:
Muchas graciass, la compre en una floristería, la vi en el escaparte, una con flor y otra sin ella, la de flor valía 20€ y esta al no tener me la dejo en 12€, pero la compre mas que nada por lo super sana que estaba y asi se ha mantenido, ha echado pseudobulbos nuevos y ahora las varas.
Siiiii que linda planta, ademas la raíces apretadas pero sanas,también se ven 2 seudobulbos naciendo? Hermosa planta. Buena compra