Nuevo Hilo Cymbidium II

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Jose Luis 13, 22/7/14.

1. jose

jose

Noa esque los transplante esta primavera pasada y hasta que no me florezca hay se queda ...no me ha florecido ninguno desde que los tengo
    Hara ya tres años

2. Noa

Noa

Pues entonces déjalos, cuanto más apretaos, más flores dan:13mellado:. Los tienes al solete? Les va muy bien para florecer, pero claro, sin achicharrarlos.
    Saludos

3. Noa

Noa

Está precioso, felicidades por esa compra:52aleluya:. Este año también he comprado dos a "lo sorpresa", como tu, son mucho más baratos:icon_biggrin:, y estoy a la espera a ver que sale. He comprado uno "sueco" a 9€ con flor, pero no se ve tan sanote como los otros que son de un garden y han pasado casi un año a la intemperie;). A ver si tenemos suerte y nos salen unas flores chulas.
    Saludos

4. jose

jose

Los tengo con muchisima luz pero no solete
    Me da miedo que se quemen

5. Noa

Noa

Jose si te han sacado vara así, pues es que están a gusto en el sitio, mejor no tocar. Las de mi avatar las tengo desde las 8h. hasta las 2h. más o menos. En verano las protejo con un toldo, porque sino se fríen.
    Saludos

6. jose

jose

Esque dos de las mias tienen flor .esas son las que mas tiempo llevan conmigo las otras solo llevan dos años .pero no me han dado flor todavia asi que las pondre al sol

7. estefanotis

estefanotis

Felicidades por tu compra acsneon:smile::smile:,que rabia me da porque en el ikea de Sevilla nunca los he visto ni bonitos ni feos,no se por que no los traen:icon_question:?:icon_question:?.Saludos

8. acsneon

acsneon

En el ikea de aquí tampoco los he visto nunca... Pero en Sevilla los han debido traer ahora porque un chico de allí la ha comprado hace un par de días y nos la ha enseñado, no se los ikeas que hay en Sevilla pero han traído fijo. En el de aquí no... Por eso la compre en una floristeria.

9. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Buenas ya estamos aquí de nuevo, con nuevas varas y flores q la cosa parece que se anima otra vez, con esto de q hace este tiempo tan bueno en Badalona parece q todo esta en auge...voy a subir unas fotos de algunas flores q ya toca antes d que la pereza pueda conmigo...:11risotada::11risotada::11risotada:

Dedicadas a todos vosotros....:beso:

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Esto no es un cimbi pero m a gustado mucho y se a colado con las demás fotos.

[​IMG][​IMG]

Este cimbi tiene una curiosa flor doble.
    [​IMG][​IMG]

Venga que disfrutéis, perdonar q las fotos sean una cosa pinchada en un palo!!! Pero al hacer las fotos con el iPad y luego reducirlas qdan así de mal....

Saludos desde Badalona

10. jordi

jordi

Guapas JoseLuis muy guapas ......i la vinicolor i ademas doble ...de escandalo :okey:

Parece que las mias van algo retrasadas ....:icon_redface: pero hay estan

11. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Jordi!!!! Felicidades por tu floración.... Aunq vaya retrasada no te preocupes, ya veras como vale la pena.

12. estefanotis

estefanotis

Gracias Jose Luis !!!!,por alegrarnos la vista :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.Un saludo

13. laudeli

laudeli Laudeli

Los vuestros están ya espectaculares:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:mirad como va el mio, parece que lleva dos varas?:interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion: 622050

14. Noa

Noa

yo estoy a la espera, a ver si se deciden a a ir abriendo las varas:53silbando::Sleep:

15. acsneon

acsneon

Yo no se si la mia va retrasada o que, pero crecer despacio no, lo siguiente, no se si la estará afectando el frio y no llegue a abrir...