Nuevo Hilo Cymbidium II

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Jose Luis 13, 22/7/14.

  1. Noa

    Noa

    Mensajes:
    2.717
    Ubicación:
    Barcelona

    No desesperes, que seguro que el precio lo merece:ojoscorazon::okey:
     
  2. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Pues nada, como no veo la hora de llegar a casa, las fotos ya mañana:(:(:(:(, lo siento, intentare subir una con el móvil de la flor.
     
  3. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Siento que este torcida pero así es mi móvil...
    [​IMG]
     
  4. Agatodemon

    Agatodemon

    Mensajes:
    2.001
    Ubicación:
    España
    La flor es bonita, ya la veremos cuando la enseñes como dios manda :okey::okey:
     
  5. Agatodemon

    Agatodemon

    Mensajes:
    2.001
    Ubicación:
    España
    Ya he ido a recoger el cymbidium han traído cuatro plantas, la verdad no sabía cual escoger, una de ellas con seis varas espectaculares con capullos todavía, aunque de bulbos solo tenía cuatro, me he decidido por una que tenía mas bulbos y menos varas aunque tiene bastantes brotes nuevos.
    No sé si ponerla dentro de casa ó ponerla a media sombra fuera para que vaya aclimatando, estos días hace viento y tengo miedo de que se resientan con los capullos.
     
  6. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Yo hasta que no mejore el tiempo, las tengo en interior a temperatura fresca, unos 14-15 grados hasta que pueda sacarlas, la que esta aclimatada se encuentra resguardada pero a unos 3-5 grados maso menos y por ahora va bien.
     
  7. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    El cymbidium colgante:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:(planta, flor y nueva vara), muchas gracias @Agatodemon :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote: :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me encanta, para mi una joya:angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo:.
     
  8. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Y ahora va el nuevo de ayer:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:.
     
  9. Agatodemon

    Agatodemon

    Mensajes:
    2.001
    Ubicación:
    España
    Como no tengo ni idea de las condiciones que estaba, el lunes voy a preguntarle al vendedor, no quiero arriesgar y que pierda la floración.
    De momento la dejo dentro, la calefacción no la pongo.

    [​IMG]
     
  10. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid

    Que grandeeeeeeeee, es inmensooo, se le ve genial, yo les tengo dentro y no creo que les saque minimo hasta dentro de 2 meses por lo menos... y la flor como essssss:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:????
     
  11. Agatodemon

    Agatodemon

    Mensajes:
    2.001
    Ubicación:
    España
    Esta muy guapo :64palmadas::64palmadas::64palmadas: y ai está :eyey::eyey::eyey: pronto una nueva floración. Felicidades
     
  12. Agatodemon

    Agatodemon

    Mensajes:
    2.001
    Ubicación:
    España
    acsneon sobre el color una compañera de esta tenía una flor abriendo, era color verde claro-tirando amarillento, pero bueno en unos días lo sabremos:ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  13. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Que intrigaaaaaaaaaa:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: asi estoy yo con la mia que compre sin flor, haber como saleeee:999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:.
     
  14. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Es este, la verdad que para ser de ikea es enorme, pero con lo que me quede traumatizado fue con los dendrobium novile de 50cm de altura y gordos como ellos solos, que les daran para que se pongan asi, madre mia... a lo que iba, bulbos como pelotas de golf, 4 y uno nuvo saliendo, raices bien, vara empezando ha abrir, la flor me gusta mucho, y ademas es de un tamaño considerable:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Haaaaaa, el tiesto ya esta deformado por la presion de las raices... en cuanto termine la floracion, cambio de maceta:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:.