Muy bonitas Daniel, ya lo he comentado en el post de Markus y te lo vuelvo a devir aquí, son bellísima. Gracias por compartirlas.
Jesús en cuanto tenga un momento las subo al post.....la tuya dl ikea también muy bonita, así q no seas perezoso u subelas...
¡¡¡¡Preciosas Jose Luis , donde las comprais ,por mi tierra apenas se ven incluso en los invernaderos y si se ven son los colores mas normalitos.... envidia sana y gracias por poner las fotografias.Saludos a todos.
Hola estefanotis, normalmente las compro un vivero q esta cerca de Mataró y q venden al mayor, pero también suelo ir a Jardíland de Mataró los precios no me gustan mucho pero la calidad de las plantas es excelente.
Nadie es perfecto, ni siquiera la naturaleza. Es preciosa igualmente y esta rareza la convierte en única. Acuérdate de cual es para ver si la próxima floración hace lo mismo.
Hola a todos, es la primera vez que entró aquí. Pongo una foto de un cymbidium que esta abriendo las flores. Saludos. Juan.
Bienvenido janito y Felicidades por tu floración de cymbis, es uno de los q más me gustan el amarillo y sobretodo también porque tiene un ligero perfume a melocotón...por si no lo sabías.... Saludos desde Badalona. Ya sabes sube todas las fotos d cimbys q tengas y así vemos tus floraciones...hasta pronto.