Nuevo Producto Para Enraizar Orquis. !Fabuloso!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Patricia74, 9/2/08.

  1. blind apoyo 100% lo que comentas esto es prueba y error
     
  2. Chrisdear

    Chrisdear Chris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Barranquilla, Colombia
    Me retracto de mis comentarios anteriores. Esta semana he empezadoa a ver esa "explsoción de raices" en algunas de mis orquis, en especial las del genero encyclia. Las otras las sigo viendo igual. Mañana pongo fotos.

    :razz: :razz:
     
  3. Chrisdear

    Chrisdear Chris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Barranquilla, Colombia
    Acá están

    Encyclia 1

    DSCF2508.jpg

    DSCF2507.jpg

    DSCF2500.jpg

    DSCF2505.jpg

    Encyclia 2

    DSCF2501.jpg

    DSCF2502.jpg

    DSCF2503.jpg
     
  4. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
  5. Death_Mask

    Death_Mask

    Mensajes:
    213
    Oigan, como utilizan el radix 1500 y el 10000, como lo aplican y que otros abonos o estimulantes usan?
     
  6. zarq_ii

    zarq_ii Wild possum!!

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Cd. Puebla México
    Pues tengo por entendido que su presentación en polvo o pasitilla se diluye en agua y se dejan unas horas remojando a las orquideas, yo no he usado radix, pero me vendieron un producto agroquimico para enraizar esquejes y si me ha funcionado muy bien sobretodo con dos laelias anc. que dividi hace un par de meses!!!
     
  7. que tanto se dilue y que cantidad de polvo pues yo poseo el radix 10 000
     
  8. hola marilis saludos desde el tachira, si consigues el producto porfa avisa con que nombre se encuentra aca en venezuela. de antemano gracias
     
  9. Gracias por el hilo, voy a buscarlo para activar las raices en mis phal que algunas están muy paradas, ya contaré.
     
  10. orquidea1923

    orquidea1923 Oruquidea

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Venezuela
    me alegra saber que todos comparten sus conocimientos y experiencias que han tenido con sus plantas, no es un hobby, es un estilo de vida!!
     
  11. Lo único que he encontrado que ponga específicamente Ácido Indol Butírico en hormona enraizante es este producto de flower

    [​IMG]

    Tenía ganas de adquirir keikiboost pero como no pido fuera no puedo tenerlo y quería algo en pasta o gel que parece que es mas efectivo:sorprendido: .

    Este producto de flower es líquido y según indican hay que introducir el esqueje unos minutos. Mi idea es aplicar el producto (diluido, claro) con un pincel en las orquis que no tienen raices o pocas para ver si las recupero. ¿Qué opináis???