Nuevo rebautismo de una Echeveria, 'Gran Daniel'

Tema en 'Echeveria' comenzado por Bruma, 15/4/11.

  1. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Enhorabuena María, es una echeveria preciosa; yo no quiero aventurar nada, pero creo que tengo una parecida, a ver mañana si tengo tiempo, y le hago una foto, aunque esta menos densa que esa tuya. Tus hijos deben estar bien contentos, a ver para cuando la de "Petit Angel" que sino el peque se pondrá celosillo........

    Mareyo cuanto tiempo sin verte :11risotada: ............ ya he plantado esta mañana las grenovias destrozadas y mi amigo Joaquin me ha quitado la losa de marmol y el banco del estropicio, y lo he puesto en el porche delantero, que no estorba, y pondré plantas chulas que aguanten el sol, y ahora solo me queda recorer la tierra, que lo haré mañana que vienen a quitarme más hierbas.

    Besos.
     
  2. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Lo dicho, que a este paso te vas a quedar sin nombres :11risotada: . Pues nada, de nuevo enhorabuena a la feliz madrina y, en este caso, tambien al homenajeado, que debe estar que no cabe en sí de orgullo.
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Para mi no tiene mucha importancia, me alegra eso sí, no voy a mentir, pero a ellos les hace especial ilusión, yo les digo que lo suyo sería que fuera creación nuestra, pero como no estoy para la labor de hibridar, y el proceso siguiente, pues por ahora se conforman al menos con que su nombre esté en una Echeveria, que como nadie sabe :11risotada: , son mi género preferido.

    Mari, por ahora no dice nada, porque su nombre surgió el primero, aunque las circustancias han hecho que tenga que esperar y salir el segundo, al fin y al cabo, también es segundo por orden de nacimiento, aunque ya me dijo que espera que al menos no se repita la pauta y deba esperar 6 años, como pasó en la realidad entre ambos hermanos :11risotada:
     
  4. hibisco

    hibisco

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    andalucia sur sevilla
    Maria, enhorabuena por esa `Gran Daniel´por ella y por el:beso: :5-okey:
     
  5. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Por fin he pdido hacer la foto María. A ver que te parece:

    [​IMG]

    Y esta, creo que podria ser "metalllica", ya me dirás.

    [​IMG]

    Besos.
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gracias Pepe :beso:

    Mari, efectivamente, la de arriba es 'Gran Daniel' y la de abajo casi seguro que 'Metallica' aunque ya sabes que pasan épocas muy similares a la x Graptoveria 'Fred Ives', aunque con la floración siempre se asegura :smile: