Nuevo sin nombre ¿aloe?

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Paloma c, 13/3/09.

1. Paloma c

Paloma c

La gripe fatal, y el humor peor , hoy he estado intentando poner orden en la terraza y depues de todo el dia trabajando no hay manera de ver las cosas en su sitio.:beso:

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Exacto ese! es precioso!, ya me enseñarás el striata karasbergensis, a ver quñe tal es en vivo, tiene muy buena pinta :smile:

No hemos terminado con la tala porque los árboles que quedan superan ya los 14 metros y yo sola como que no, mañana llega Joan y tenemos toda la semana prevista para dedicarnos a terminar esa tremensa labor, pero si, leña habrá de sobras para varias parrilladas y todo el verano por delante para que hagamos unas cuantas :11risotada: no dudes que haremos ;) :razz:

Paloma es que estás malita?

3. Paloma c

Paloma c

Maria tento una gripe que no me abandona del todo , el problema es que enseguida me afecta a los bronquios y la tos me mata , respiro mal y me siento peor , pero es lo normal de cada año asi que paciencia.

¿Talas árboles tan grandes ? me imagino que con buenos motivos , pero que pena ¿no?

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Oh vaya! lo siento hija :( si te da por bronquios lo has de pasar bien mal, yo hacía 5 aós que no me resfriaba y al viaje me fuí bien atascada, y por desdicha repartí virus :-? aún nos van quedando restos...

Si, ya hemos talado 11 y aún nos quedan 5 al menos, no queda más remedio, nos están dando problemas, entre otras cosas uno me ha levantado el suelo del porche, no te cuento que no acabo, en parte me da mucha pena, pero por otra cuando se hace es para evitar males mayores, no me quedaré sin árboles, eso te lo garantizo que tengo muchos todavía, y además los iremos sustituyendo por otros que no nos den conflictos por las raices, por verde no será :11risotada: , eso si, trabajo hay siempre y de sobras.

Méjorate pronto :beso:

5. georg y juana

georg y juana

Paloma, no paramos de comprar. Después de lo que nos trajimos de Almería parece que no nos quedamos del todo saciadas. Tu te has pillado ese aloe tan chulo en el mercadillo y yo no me pude resistir a un rhipsalis de pascua que había en el día:meparto: .
    Por cierto, el vivero que está poniendo el chaval de Castellar va viento en popa. Hace poco estuvimos allí y nos comentaron que a finales de mes abren definitivamente. Tengo que decir que, para desgracia de nuestra economía, tiene muy buena pinta.
    Besos.

6. Paloma c

Paloma c

Maria , ya suponia yo lo de los árboles , hay veces que no queda mas remedio, en fin que te sea leve y despues gran parrillada para celebrar la terminacion del trabajo) !que pena que me pille tan lejos!

Y vosotros ¿lanzados ya el vicio puro y duro? Hay que tener en cuenta que esto no se queda asi...va apoderandose de uno y despues os pasa lo que a mi, que no se que hacer si cambiar de casa o que por que coger no cogen..Lo del vivero es lo único que falta para terminar de rematarnos :11risotada: menos mal que no hacemos mal a nadie con nuestras manias suculentas.

:beso: :beso:

7. alloe

alloe

La foto que puse fue del Aloe reynoldsii (o por lo menos así me lo vendierón en Succulent Tissue Culture). A ver recapitulo los mios...

Aloe reynoldsii
    3144415841_b449815fb7.jpg

Aloe striata subsp. striata
    3359864910_0dcb3e1634.jpg

Aloe striata subsp. karasbergensis
    3077354915_f381c13f97.jpg

:smile:

8. Paloma c

Paloma c

Muchas gracias Alloe