Re: nuevos!!!! Que bellezas Ali!!! Te felicito Me encantaron el Neoporteria y el Neochilenia. Fotos en cuanto la Parodia muestre sus florcitas verdes!!!! Me fascinan las flores verdes!! Mar
Re: nuevos!!!! Gracias Mar!!!! pueda ser que la parodia florezca este año, también me encantan las flores verdes!!!!!
Re: nuevos!!!! Pobrecita mi comadre Alicia... ya veo que lo de la reparación de calles frente a tu casa te tiene por el piso que para levantarte el ánimo me has hecho caso... pero vamos... has tenido el ánimo por el suelo cuando te has traído tantas bellezas a casa.... Preciosos todos Ali se nota el buen gusto... y cuando den flores... uy uy ya nos deleitaremos todos Como siga lo de la reparación de la calle.... yo que tú... le pasaba la factura al ayuntamiento o al estado... por daños y perjuicios... mira que ponerte taan depre Saludos
Re: nuevos!!!! pero como ves, Comadre, soy muy obediente y te hice caso que con semejante depresión algo había que hacer claro...la calle sigue rota Me alegro que te hayan gustao Milkita!!!! Hola Charito Gracias!!! ese tricho fué una sorpresota!!!
Re: nuevos!!!! no habia visto esto!!!!!!!!!!!!!!!que maravillas!!!!!!!!!!!todas de Damian? tiene joyitas!!!!!!!!
Re: nuevos!!!! es super atento, me encanta ir, siempre tiene algo diferente y reservado especialmente.
Re: nuevos!!!! Hola Alicia, que preciosos se ven tus nuevos inquilinos, por cierto la neochilenia que muestras a mi se me parece a una copiapoa que tengo que no se su apellido, no se si neochilenia es sinonimo de copiapoa, pero en la espinosidad se parece mucho por no decirte que es igual que los disfrutes, saludos ch2
Re: nuevos!!!! Gracias Chdos!!! voy a revisar las id, que puede pasar que se traspapelen los nombres qué suerte que has tenido de ir, yo por email