Ofensiva antinavideña

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por mm, 27/11/04.

1. malunnilla

malunnilla

Yo pongo bourbon Maite:

Y la letra de un tema de S.A:

FELIZ FALSEDAD
    (Sociedad Alkohólica)

Otra vez llega la navidad, la gente emana felizidad
    todos sonrrien sin parar, ¿a quien pretenden engañar?
    si todo sigue igual...

Es navidad en Jerusalen, y en navidad matan tambien
    Jesusito ya va a nacer,que te pille un palestino ¡cacho cabron! y que te cuelge de un pino.

El gran negocio va a comenzar, los precios por las
    nubes estan
    todos como locos a comprar, todo sea porque es
    navidad y hay que aparentar, ¡anda ya!

Turron, un pavo y champan, eso no nos puede faltar
    aunque mañana no haya para comer, todo sea porque es navidad y hay que aparentar.

Los pobres niños son machacados por la television,
    por miles de anuncios(de juguetes), en los que el niño solo tiene que apretar un boton, y para nada cuenta su imaginacion.

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
    puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

Millones de abetos cortaos, por una estupida tradicion,
    que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado,
    luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar,
    anuncios de paz y hermandaz, que despues ya de
    nada valdran

Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el
    gorro,
    desahogan su fustracion, hoy todo eta permitido,
    le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo,
    ¡que divertido soy!

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
    puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

Por eso y muchas cosas mas me cago en la puta navidad!
    de verdad que asco me da tanta hipocresia, tanta
    falsedad,
    venga idiotas a comprar, el consumo es el espiritu de la navidad
    ¡os vamos a sacar hasta la medula espinal!
    ¡feliz falsedad ...amiguitos!

2. ---.

---.

Discrepo. La Navidad es una época en la que cada uno puede seguir haciendo lo mismo que siempre, ¿por qué odiarla?. Si te gusta dar por saco todo el año, hazlo también en Navidad. Si eres cariños@, da cariño en Navidad.

A muchas personas les hace ilusión porque viene una paga extra con la que comprar ropa. A otras, les hace sentirse bien encontrar las calles iluminadas y el ambiente festivo (con alcohol, con risas o lo que sea) que las invade. A otros, les hace ilusión ver que otros están ilusionados, con o sin razón.

Unos aprovechan esos días para estar con sus seres queridos, porque la empresa, el ejército y todo el mundo se vuelev más permisivo. Otros se dan cuenta de que sus seres queridos están muy lejos, por fuera del círculo que han tejido sus familiares, y que para qué quieren la Navidad.

Que viva la Navidad!!!!.

3. Kira

Kira

jo, Manolo, como eres ... y las que montas .... :twisted:

Pos yo no sé si apuntarme ... bueno, vale, si me envías un poco del jamón ese que has puesto ... Anda que donde esté un buen jamón de bellota que se quiten los turrones y demás empalagos ... :sonrisa:

Una de las cosas que más me repatea de la Navidad son las luces por las calles (y que además bombillas de ahorro no son, no ...). En Madrid (y supongo que en todas partes) cada año las ponen antes y ponen más .... ¡Ole el despilfarro!, ¡Viva el derroche!, ¡Qué guay la contaminación!, ¡las centrales térmicas y nucleares funcionando a todo trapo! ... pues nada, a encender las lucecitas, que a Ibertrola le mola mogollón ... Y total, como es con el dinero de todos ...

Saludines

4. aumx100

aumx100

A mi tampoco me gusta la Navidad demasiado ; aunque lo mío es mas por pura vagancia. ,comprar la misma comida que 2 meses antes pero al doble; y despues estar en la cocina haciendo 1.000 tonterias + tan solo por que es la Navidad :roll:

5. ---.

---.

¿Ves?, a mí me hace ilusión que estéis de mala leche, no puedo evitarlo, je-je.

6. Annabel_Lee

Annabel_Lee

Yo traigo el roscón que, sigo diciendo, deberían hacerlo tó el año, mhhhhhh, sólo que aún no sé poner fotos :icon_redface: , así que os lo imaginais bien grandote y ssstupendo, vale?

Lo peor de todo son los quebraderos de cabeza que te traes con los regalos. Porque, aunque no te gusten y reniegues de ellas, a ver quién es el guapo que se lo explica a sus 8 sobrinos :shock:

Además se me juntan varios cumples en el mes, entre ellos el mío, así que la tan nombrada Paga Extra se me queda en Ex-paga al poco de recibirla. Mecachis y mecachis en la navidad

Atani, no me pone de mala leche, durante años fue mi época preferida. Ya no. Lo que sí consigue es ponerme triste :cry:

Besos

Anna :rosa:

7. Manalv

Manalv

Ya no me gusta tanto la Navidad.
    Al ser fechas tan entrañables.
    Tan familiares.
    Me duele profundamente el no tener a mi lado a quien tanto debo.
    Ese es el motivo fundamental de mi disgusto.
    Pero hago lo posible porque no trascienda.
    ¿Acaso no recuerdo las felices Navidades del pasado?.
    La ilusión.
    Las celebraciones.
    Los regalos.
    Los buenos deseos.
    Los bailes.
    ¿Que hay hipocresía y consumismo desaforado?.
    ¿Y cuando no?.
    ¿Que en estas fechas es más evidente?.
    Será porque corren mejores tiempos y podemos permitírnoslo.
    No se me ocurriría ni loco privar a mi gente de disfrutar de estas fechas.
    (Ya están pensando en el Belén y el árbol de Navidad).

Saludos a tod@s.

8. Javi Garcia.

Javi Garcia.

Lo malo de la dichosa navidad son los anuncios de juguetes, los de la ropa, las bebidas, sobre todo los de las puñeteras ONG´s (que nunca entiendo porque le dicen No Gubernamental si reciben dinero del gobierno :11risotada: ) haciendonos sentir culpables si no damos 30 o 40 € al año para asociarnos, los excesos consumistas y demas.

Pero por otro lado, por favor que se siga celebrando la navidad, ya que gracias a ella tenemos varios días libres sin currar (vale, sé que hay gente que curra hasta el 31 por la noche, pero el espectáculo debe continuar... ;) )

Es como la semana santa, que asco de muñequitos paseandose por toda la ciudad y cortando la circulación, pero que peaso de puente que te tiras de viaje :sonrisa:

Ciao, un saludo.

9. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

Ay Javi Garcia, pues sí, es posible que yo tenga prácticas el día 31 y el 24... entonces ¿de qué me sirve la navidad? pues que hagan como en verano que nos den vacaciones por ser invierno y por ser primavera...

Claro que viendo como está el percal... pó favó que trabaje, que trabaje, que me toque trabajar... :22rezando:

10. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

mm, mira qué eres caprichoso.

A mí tampoco me gusta la Navidad que decís.
    Me gusta la Navidad que celebra su auténtica razón de ser. La Navidad que decís no celebra más que la oportunidad de ejercer dramáticamente una presión consumista y oportunista, hipócrita y deleznable. Esa Navidad no puede gustarle a nadie.
    Me gustaría que todo el mundo tomara conciencia como lo hacéis vosotros y fuera capaz de criticar con esa dureza que vosotros lo hacéis, este tipo de manipulaciones comerciales, sensibleras y patéticas.

Y me gusta la Navidad de cuando yo era pequeña, y me gusta la Navidad de cuando mis hijos eran pequeños. Ahora no me gusta la Navidad, pero sí lo que representa en su origen. Ojalá sólo fuera una fiesta de carácter religioso.

Así se dejaría en paz a miles de personas que no tenemos por qué soportar esta presión corteinglera y esta "obligación" de regalar y ser más cariñoso que el resto del año.

11. ASOR

ASOR

mm, ¿y en esta fiesta antinavideña nadie pone la música?? porque yo estoy de acuerdo con vosotros, pero me gusta una fiesta másqueauntontounlápiz.

12. pero qué tío!, qué mala leche tines jodio

Un beso guapetón y a los demás otro ;)

13. M L

M L

No me gusta la Navidad. Y el caso es que no sé que me gusta menos, si todo el tinglao que se forma alrededor de ella, o que me sienta como un bicho raro, que por no ofender a los demás, voy y vengo, y si hay que comer juntos se come, y si hay que cantar se canta. Para eso último siempre estoy dispuesta. :11risotada:

La sensación de que tienes que estar alegre, y llevarte bien con los demás por narices es que me repatalea. ¡Venga mujer, si estamos en Navidad! :99998indignado:

Y luego la obligatoriedad de regalar y comer algo diferente y normalmente mucho más caro que en otras fechas. Conmigo las tiendas lo tienen crudo en esos días. Que conste que me encanta regalar, pero cuando no se lo esperan.

Sin hablar del tema religioso, que es una cosa muy personal e intransferible, pero si fuera por celebrar el nacimiento de Jesús, debería ser la fiesta en Septiembre u Octubre, que fue cuando se creé que nació, no en Diciembre, que es cuando los antiguos adoradores del dios Sol rendían culto al astro rey. Pero bueno, así mataron dos pájaros de un tiro.

Y dicho esto, espero que paséis felices vacaciones los que las tengáis, y feliz trabajo a los que trabajen. No os atiborréis a dulces, que luego se quedan en las carnes morenas, o pálidas, según donde estéis. Aquí serán carnes morenas.

Un saludo ;)

14. maribel.

maribel.

A mi me pasa lo mismo, les suelo seguir la corriente por no discutir ni parecer bicho raro, pero hace dos años en nochevieja no veas la que me armaron, pq me fui a poner el pijama a las 23:55 de la noche :icon_redface: ,

"Maribel? :16duda: DONDE ESTÁ MARIBEEEEEEEEEEL :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_question: :icon_question: :icon_question: " :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

pero es que estaba muy cansada!!!! :9998durmiendo: me había pasado todo el día preparando la cena ... :76tartacocinero: y corriendo de un lado para otro y lo único que quería era meterme en la cama a relajarme y leer :99996leyendo: , pero eso la gente no lo entiende y yo no entiendo que haya que celebrar el cambio de almanaque :16duda: , así que seguiré siendo un bicho raro :simpatico:

15. Martinaleón

Martinaleón

Pues siguiendo con el tema. A mí hay cosas de la Navidad que me gustan, siempre viene bien que nos recuerden ciertas cosas (la amistad, el amor, compartir, vacaciones, ilusión, etc) pero lo que no soporto es la utilización comercial que le dan (claro que si no ves la tele, casi que no te enteras, salvo que vayas a la zona comercial del centro).
    En fin que estoy de acuerdo en parte con todos.
    Ahora, lo que me repatea del todo :despotricando: :despotricando: , son las pelis americanas de Navidad, sobre que Papa Noel existe de verdad y hay que creer en él, etc.
    Así que ....
    normal_noel.jpg

Se lo estaban buscando.... :999996malvado: :demonio: