Oferta de material de horticultura y jardinería en el Lidl

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por dominique, 31/8/07.

1. Re: Ofertas en Lidl a partir del 24/4

Xivi muchas gracias, ya lo he visto. Por cierto.... estas como una cabra

2. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Re: Ofertas en Lidl a partir del 24/4

¿Yo? ¿Porque? ¿Que te he hecho?

3. -------.-

-------.-

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. Marcelo

Marcelo 5º año de hortelano

topita,

En tenerife no hay lidl? :sorprendido:

Un saludo

5. Re: Ofertas en Lidl a partir del 24/4

No en la isla no pero en Las Palmas si, haber si lo ponen porque hay cosas muy interesantes y la comida tambien hay cosas que yo compraba en Madrid y aquí pues nada viva el Mercadona.

6. -...

-...

Re: Ofertas de jardineria en el Lidel

Pero tíos, ¿qué forma de trabajar la tierra es esa?, Cómo podeis partir un diente de la laya? que me digas que partes el mango vale, pero un diente de la laya?

Eso desde luego no es problema de la herramienta, es problema de forma de uso
    Si se encunetra demasiada resistencia, se saca y se mueve la tierra en dos fases a media altura y a fondo, o desde otro ángulo para ver cuál es el obstáculo

Pero que pedazo de burros que sois

yo cada vez estoy mas contento con la laya y con los pinchos

Un abrazo

7. Vinnie

Vinnie Invernadero-macetohuerto

Ofertas del Lidl

Me gustaria cuando llegaran a poner las ofertas para nuestro huerto el que lo viera lo publicase.¿Las ofertas son las mismas en todas las provincias?

8. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Re: Ofertas del Lidl

Vinnie, te dejo el link y así las miras cuando lo necesites. le das a ofertas, y te pedirá tu código postal, para darte las iofertas de las tiendas q te pillen más cercanas.
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/i.home

9. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

En el enlace que ha colgado Rafelin, si vas primero al apartado de servicios, y luego a boletin de ofertas, te puedes inscribir, y cada semana te mandan a tu correo el boletin de las proximas ofertas.

10. Muget

Muget

Alguien sabe sobre que fecha pone Lidl, la trituradora...y los utensilios de la huerta...será Marzo?
    Un saludo

11. ppluis

ppluis Viendo y aprendiendo

Ya podía trabajar algún forero en el Lidl y otro en Leroy y así como el que no quiere la cosa advertir a sus compañeritos de foro de esas maravillosas ofertas que, a veces, nos hacen subir las pulsaciones al enterarnos que ya han empezado. Al hilo de esto aprovecho para decir que en lidl Mérida quedan aún muchas semillas, por si algun paisa aún no se ha desplazado. Por cierto, he usado semillas de tomates, espinacas, zanahorias, cebollas de ambos sitios y van estupendas eh !! :smile: Los pimientos no muy bien eh!! :(
    Saludos. ;)

12. heptalion

heptalion Hortelano de 1er año

Creo que unos cuantos estamos suscritos al boletín del Lidl, así que en cuanto salga algo seguro que nos enteramos. ;)

Un saludo.

13. ppluis

ppluis Viendo y aprendiendo

Si Heptalión, si yo tambien estoy suscrito, pero en el caso de las semillas no venian en catálogo y lo decía porque seriamos los primeros en enterarnos cuando no lo manden por mail o no lo pongan en catálogo.
    :meparto: :meparto: ;)

14. heptalion

heptalion Hortelano de 1er año

En eso tienes razón, ppluis. Pero bueno, creo que la herramienta sí que la publicitan. Habrá que estar atentos.

Un saludo.

15. Murciano27

Murciano27 Novato

Supongo que las ofertas seran diferentes en cada comunidad, por eso piden el codigo postal. No es mala idea dejar este hilo para avisar sobre las ofertas del Lidl referentes a esto, y eso si, avisando de que zona es. De momento en la zona de Murcia he visto que sigue habiendo un monton de semillas por si a alguno le interesa.