Oidio y araña roja en el rosal

Tema en 'Oidio del rosal' comenzado por carurs, 2/6/11.

  1. Re: Oidio+araña roja

    Hola!

    Furen, felicidades, seguro que dentro de nada está floreciendo :smile:

    Besos ;)
     
  2. Arami

    Arami

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re:que le pasa a mi rosal?

    Hola Buenas Tardes! les muestro una foto de mi rosal para ver si me pueden ayudar.. nose que le pasa compre hace como 3 meses podada hasta abajo.. empezo a crecer bien pero luego de su primeros capullitos.. los vastos jovenes empezaron a ponerse todos blanquitos si le tocas sale y eso le pasa a todos las hojas nuevas y se pone en el capullo tambien hasta que florece la primera ves me han salido rosas muy grandes y bonita la segunda ya han salido mas pequñitas y ahora como ven ya tiene algunas mas y creo ver que son pequñas.. tambien me he fijado que las hojas de alguna parte se pone amarilla y otras tiene como puntos o rayas negras nose si se aprecia bien en la foto.. estoy un poco triste nose que hacer..porque nose que es en realidad he leido varias cosas y pueden ser muchas a ver que me decis??!!!
     
  3. carurs

    carurs

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Oidio+araña roja

    Hola Arami!:happy:

    no sé si soy yo, pero no veo la foto.....
     
  4. Arami

    Arami

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Oidio+araña roja

    Hola Carur! Muchas gracias por escribir, si he visto que no esta la foto que pena.. y aun no me deja alzar nose porque.. pero he visto qu tu tiens alguna foto que has alzado.. y la mia esta mas o menos asi solo que eso blanquito que tiene la tuya en la foto la mia tiene mas pero en las hojitas nuevas supongo que es oidio eso no? Y hoy he descubierto la araña roja y las telarañas:( que. Debo hacer? Ahora esta con 6 capullos el. Rosal...!! Tiene alguna solucion? Gracias otraves pppor el interes!!
     
  5. Re: Oidio+araña roja

    Hola!

    Sin fotos no podemos asegurarte nada, por otro lado, ¿seguro que son ácaros lo que tienes? vaya a ser que sea una araña normal y corriente, que no hace nada al rosal. Por otro lado, el rosal no se te va a morir de un día para otro por el oidio ni los ácaros, aunque los ácaros a veces secan el rosal muy rápido.

    En el subforo de Dudas informáticas hay tutoriales para subir fotos :happy:

    Esperamos las fotos :happy:

    Besos ;)