Ola de frío polar y nuestras hortalizas

Tema en 'Heladas en el huerto: daños y protección de hortalizas' comenzado por Vanesa85, 24/11/10.

  1. Re: Ola de frío polar

    Pero con el alcohol se queda luego una guarrada de luna, seguro que habré estado pero por nombres ni idea, jaja
    Me encanta el restaurante del Hotel Los Agustinos, jeje
     
  2. Re: Ola de frío polar

    Pero con el alcohol al final se queda una guarrada de luna...

    Pues seguro que habré estado, pero por nombres no sé.
    lo que me gusta es el restaurante del hotel los agustinos, jejeje
     
  3. batman_30

    batman_30 Mesa de cultivo

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Naquera, Valencia
    Re: Ola de frío polar

    Hola, pues por Valencia la Ola de frio de momento no entra y para muestra darle un vistazo a mi estación meteorologica y luego me contais http://bonanza.260mb.com
     
  4. Re: Ola de frío polar

    Anda pues ahi debe ser el unico de haro en el q no he comido
    Quiza conozcas estos dos
    www.atamauri.com
    www.elportillorestaurante.com
    El primero de mas pasta y elegancia; el segundo comida riquisima en plan mas familiar y asequible, los dos geniales
    Y las webs se las hice yo :razz:
     
  5. Re: Ola de frío polar

    esta mañana hacia 3 grados, y aun tiene que abjar mas

    he ido al decathlon y no tenian camisestas para habas y eso que le dije al dependiente que lo consultara en el ordenador, ni sed molesto, he comprado unos gorros que creo que serviran igual, ya pondre las fotos
     
  6. Re: Ola de frío polar

    Anda mira que curioso tengo yo un amigo que también le gusta eso y que tiene la misma estación que tú, jeje
     
  7. Re: Ola de frío polar

    Pos no me suena, jaja el de lso agustinos de baratito nada de nada, pero como pagaban jajaja

    Me ha encantado el segundo
    ¡no se admiten despedidas de solter@s!jajaja
     
  8. Re: Ola de frío polar

    Haberles cogido por lo menos la bufanda a juego hombre, jaja
     
  9. Re: Ola de frío polar

    gracias Vanesa85, ya he entrado los ajis, y las habas las he puesto pegadas a la pared bajo techo en la terraza.

    :beso: :beso:
     
  10. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Ola de frío polar

    "Quid pro quo" Vanessa :smile: ... y aún sigue sin entrar, aunque hace un momento he venido de la calle y se nota cierto helor, con chándal notaba cierto calorcillo.

    Por tanto, Kolkol&Vanessa podéis preparar unas chanclas y bañador para pasearos por la Costa del Sol, yo qué queréis que le haga, ¿que ponga el aire acondicionado? Po no. Ya llegará, llegar llega. No sé cuándo pero llega :icon_rolleyes:
     
  11. Re: Ola de frío polar

    Calorcillo dice jajaja aqui el frio acaba de empezar, este finde tengo una noche guardada en amalurra, un hotel muy chuo en artzentales y no se si vamosa poder llegar....
     
  12. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Ola de frío polar

    Jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaa já :icon_rolleyes:
     
  13. mojojon

    mojojon

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    rivera del ebro ,rioja
    Re: Ola de frío polar

    Hola, pues lo del alcohol en los cristales del coche sí que funciona bien, y como le pasó a mi "cacho carne", que como no teníamos le echó vino y ya le decía yó, Si es que te van a parar para soplar, con la peste que van echando, os harán soplar a tí y al coche por el olor a tintiorro!!!!!

    Por cierto Kolkol, muy buenas las páginas que has diseñado ¿eres POFESIONAL o amater? porque me interesa el tema.
    Frescos saludos que está bajando el mercurio.
     
  14. Re: Ola de frío polar

    yo ahora mismo me voy a meter unas plantitas de la terraza, no vaya a ser que....
     
  15. Re: Ola de frío polar

    Aupa mojojon
    De profesional de momento es el vivero
    Pero con eso de tener las tardes libres... aprovecho para sacarme unas perrillas con mi otro hobbie, los ordenadores, concretamente diseñando paginas web
    Ahora mismo estoy con una granja avicola (faisanes, codornices...) en Santa Cruz del Fierro (Alava) y su correspondiente coto de caza en Valluércanes (Burgos)
    Esta aun en pañales (y casi parada) pq me tiene q mandar el dueño del sitio las fotos y textos, pero la parte tecnica esta casi terminada, puedes verla aqui www.serjoran.com
    Que te interesa exactamente? Yo lo q manejo es, por un lado diseño de paginas web para empresas y otras por gusto en internet (Top, foros, descargas, blogs...)