Olivo está pachucho

Tema en 'Olivo (bonsái)' comenzado por pauman, 28/10/09.

1. ZEENN

ZEENN

Re: mi olivo esta pachucho

oye creo que te equivocas con mi comentario,no era,ni mucho menos,ostil,pero bueno ponte como quieras,pero eso de que lo tenia una semana lo tenias que haber dicho antes,para no dar lugar a estos malentendidos.
    aun asi te digo que no importa las plantas que tengas,una persona que tenga 200.00 olmos no tiene el porque de saber cuidar un arce...,yo por ejemplo tambien tengo mas de 50,entre plantas y bonsais,y las serissas se me mueren en 15 dias,no se cultivarlas.
    mantengo lo de que NO sabes darle los cuidados que necesita al olivo enfermo.pero retiro lo de que tu cuñada tenga mas idea que tu.

un saludo.

2. kona21

kona21

La verda por escrito es muy facil malinterpretar las cosas:happy:
    Lo siento porke estaba convencida que habia dicho que lo tenia 2 semnas y en 1 casi se lo carga (se lo comente a otra persona:icon_redface: ).
    No se como se cuida un olivo enfermo porque JAMAS he tenido uno enfermo. Y por eso pedi ayuda aki ,Mi cuñada me dijo que estaba pensando tirarlo y por eso me ofreci intentar salvarlo (que este moribundo no significa muerto:icon_rolleyes: ) y asi por lo menos intentarlo.
    Pero creo que me ekivoque de foro ;)
    Gracias

3. kona21

kona21

Muchas gracias!!!!!
    El olivo se esta poniendo precioso, ya tiene algunos brotecillos bastante bien de tamaño :52aleluya: , si le kito las hojas secas no sera problema no? o podre dañar las recien salidas???

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

4. ZEENN

ZEENN

Los olivos son fuertes,pero ten cuidado este invierno con los hongos.las hojas dejaselas que se caigan solas o cortalas,no las arranques:5-okey:

me alegro del desenlace;)

5. kona21

kona21

:5-okey:

Perdona si alguna vez pude parecer borde o pudiste malinterpretar mis palabras .
    Gracias;)