Opiniones sobre Kuka jardinería y Nou Garden

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por redrobin, 7/3/18.

  1. harrymacpotter

    harrymacpotter "Curioser and curioser!", cried Alice.

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Donostia - San Sebastian (Guipuzcoa)
    Mi experiencia espantosa. Cuidado además que han perpetrado otra web que se llama floresfrescas.opentiendas y actúan de la misma manera. Hace un mes que he pedido unas plantas de violeta, aún las estoy esperando y no me cogen el teléfono.

    Es una vergüenza, su forma de actuar y la impunidad con la que lo hacen.
     
  2. Hola, harrypacpotter... ¿estás seguro de que esa web de floresfrescas.opentiendas es de las mismas personas que kuka?... solo lo comento porque en el contacto aparecen datos de una empresa catalana... dirección en cataluña y teléfono con prefijo de barcelona... Kuka están en Valencia, concretamente en Alginet.

    Y por lo que hablas de tu experiencia con la web de kuka jardinería, pues lo lamento... Yo no les he comprado nunca por internet porque los tengo al lado de casa y es un vivero que tiene muchísimo surtido y buen precio. Ya te digo, desconozco cómo actúan por internet, pero en compras "presenciales" yo no tengo ninguna queja.

    Que tengas un buen dia... Saludos.
    David.
     
  3. harrymacpotter

    harrymacpotter "Curioser and curioser!", cried Alice.

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Donostia - San Sebastian (Guipuzcoa)
    Disculpame! Pensaba que había especificado el nombre del garden center... No, me refiero a el Nou Garden, en Kuka no he comprado nunca la verdad pero no conozco a nadie que haya tenido quejas, es en el Nou Garden donde es espantoso comprar, juré no volver a comprar nunca más. El caso es que hace mas de un mes compré una violetas en Flores Frescas de open tiendas y no me han llegado, ni me han devuelto el dinero, nada de nada. Intento contactar con ellos por los medios que aparecen en su web y ni cogen el teléfono ni contestan los mails. Investigando en internet apareció que era de los mismos del Nou Garden. Una vez más me han dado gato por liebre.

    No espabilo!

    Un saludo y perdona la confusión!

     
  4. Perdón, pues te entendí mal.

    Gracias y un saludo!!!
     
  5. alba2000

    alba2000

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Dosrius,Catalunya.España
    Buenas. Pues lamento que hayáis tenido tan mala experiencia con El Nou Garden :(:(. Yo nunca les he comprado online pero suelo comprarles directamente de forma presencial porque lo tengo al lado de casa. Y no he tenido ningún tipo de problemas :okey:. Me aconsejan bien, me traen plantas que necesito y que no encuentro en otros sitios y tiene un precio razonable.
    Saludos,
     
  6. Silene-K

    Silene-K

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Cataluña (España)
    Yo sí he comprado en el Nou Garden online y no he tenido ningún problema,además te consiguen especies poco frecuentes si se las pides por encargo.Así que me he quedado a cuadros después de leer algunos posts anteriores...
     
  7. jaiT

    jaiT

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Evitar nougarden es lo mejor, me trajeron las plantas totalmente estropeadas, me atendieron y las soluciones fueron volver a mandarlo por la misma agencia ruinosa o devolverme 17 euros de los casi 60 que pagué, nunca mais
    [​IMG]
     
  8. artanus

    artanus

    Mensajes:
    396
    Yo si he comprado en KUKA y nunca mas, fue toda una odisea.

    Tardaba en llegar el pedido una semana y llame, me dicen que es que faltan 2 plantas que cuando las tengan lo enviaran ¿no podian mandarme un correo o algo para avisarme? les digo que no, que me manden el pedido y lo que falta ya lo mandara. La mitad de las plantas hechas una pena, de abono o algo nada.

    Me avisan que las 2 que faltaban ya las tienen despues de 2 semanas y aprovecho para pedir alguna mas. Estas llegaron bien pero seguia faltando 1.

    Despues de muchas llamadas sin respuesta, mails y wasap me abonaron la que me faltaba.

    Muy mala atencion y caros, las mismas plantas las encontre mas baratas en otras tiendas no tan conocidas. Nunca mas a menos que sea un capricho.
     
  9. Javitron45

    Javitron45

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    He comprado una vez y esa va a ser la única. Me dijeron que habían enviado un par de árboles que había comprado y tardaron unas 2 semanas en llegar. Llegaron con las hojas secas y comidas por los bichos. Ahora a esperar a ver si sobreviven. No recomiendo comprar en jardinería kuka
     
  10. Yo sólo compré en jardinería Kuka una vez. 2 Ginkgos, 1 liquidambar y 1 dicksonia. Todo perfecto
    Del Nou Garden no puedo decirte para comparar ya que nunca compré en esa tienda
     
  11. Bocachancla2

    Bocachancla2

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    Navarra
    Buenas, me pasó por aquí para exponer mi cabreo monumental y mi horrenda experiencia con Jardinería Kuka.
    Compré dos rosales de Banks. Recibo confirmación de pedido, todo ok. A los días recibo un mail diciéndome muy amablemente que no tienen stock y que me dan la opción de cambiar por otra cosa, devolución del dinero o bien esperar a que lo reciban, y me dan fecha aproximada de envío si elijo la última opción. Hasta aquí todo bien. Les digo que espero.

    Llega la fecha y no recibo mail ni nada. Me encuentro con que no funciona ni la web ni su correo electrónico, y no cogen el teléfono (cosa que debe de ser la tónica general del lugar, vistas las opiniones de trustpilot). Consigo ponerme en contacto vía Facebook para saber si han hecho el envío. Me dicen que sale ese mismo día. Yo, hasta aquí, contenta. Los inconvenientes no son culpa de ellos (o sí, pero no me parecen graves).
    Me llegan los rosales. Muy bien empaquetados, eso sí, y muy rápido. La empresa de transporte deja mucho que desear y ha traído el paquete volteado, pero no es culpa del vivero. Abro el paquete y me encuentro dos rosales enfermos, con las hojas llenas de hongos. Contacto de nuevo vía Facebook y les envío fotos. Me responden que los rosales han sido tratados contra roya y que están sanos. Que quite las hojas y las que salgan nuevas estarán bien, que esté tranquila. Me cabreo.
    Acaban ofreciéndome un descuento o un fungicida gratis y acepto el fungicida porque quiero evitar a la pobre planta otro transporte.
    Al día siguiente recibo un paquete enano, aplastado completamente, y saco de dentro un bote ridículo de pequeño de fungicida para OIDIO. Os muestro el "tratamiento" que han enviado:
    [​IMG]

    Me cabreo todavía más. Ahora hablaré con la señorita que me atiende por Facebook, pero desde luego no recomendaría jamás de los jamases que compréis online allí. Me parece que es difícil tener más caradura.

    Edito: resulta que, tal como me han confirmado un par de foreros, lo que me han enviado no es un rosal de Banksiae. Me extrañaban las espinas, el tamaño de la flor y el hecho de que tuviera flor y capullos... Y es que efectivamente no es lo que pedí. En resumen, me han enviado un par de rosales que no son Banksiae y que encima están enfermos. Bravo por esta tienda.

    Vuelvo a editar: me ha contactado vía email otra persona y la verdad es que han sido muy majos y rápidos. Me van a cambiar los rosales porque, efectivamente, no son Banksiae. Si alguna vez tenéis una incidencia con ellos, vía email da gusto. Está por ver cómo llegan y lo que llega, pero mi opinión está cambiando radicalmente sobre la atención al cliente de Kuka.

    Última edición: los Banksiae me llegaron rápido, y esta vez sí eran Banksiae. Ambos con oidio, pero los traté nada más recibirlos. Personalmente, no compraría rosales aquí de nuevo pero al final han gestionado bien y rápido el problema.
     
  12. Gasteriana

    Gasteriana

    Mensajes:
    13.808
    Ubicación:
    al sol en mi balcón (Tarragona)
    Hola [​IMG]

    Sólo he comprado un par de veces on line en Jardinería Kuka y ambas he quedado contenta .
     
  13. Adamsberg

    Adamsberg

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    San Sebastian
    Hola, mi experiencia con Kuka también ha sido muy mala. Les hice un pedido hace 21 días, como no tenía noticias intenté ponerme en contacto con ellos y no ha habido forma. No voy a estar durante meses en mi domicilio, así que ya no puedo recibir el paquete ni ocuparme de las plantas. He intentado anular el pedido pero tampoco responden.
     
  14. pepeplantitas

    pepeplantitas

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo experiencia con KUKA, no con Nou garden.
    En Kuka hay una gran slección de plantas de exterior y también algunas de interior.
    Pedí un cactus erizo a buen precio. El proceso de pedido y las notificaciones dejan algo que desear, pero está bien. El cactus llegó dentro de 3-4 días y la verdad estoy satisfecho hasta el día de hoy. He pasado también una vez por el vivero y se nota que la mayoría de las plantas que venden, las venden por internet.
    Conozco a otras webs mejores en mi opinión como: https://www.germigarden.com/es/ o https://www.florespana.es/ o https://plantamus.com/
     
  15. loma

    loma

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    España,Vitoria-Gasteiz
    Buenas , yo compré el año pasado en Kuka por Internet.
    Adjunto fotos...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Creo que las imágenes valen más que mil palabras. Pedí phalaenopsis sin flor y Cattleyas.

    Si bien es cierto tras muchos esfuerzos conseguí que me devolvieran dinero , y me cambiaran algunas plantas, pero también he de decir que las phalaenopsis que me mandaron para cambiarlas tb, vinieron enfermas y murieron.
    Yo no volveré a comprar, ya que lo que me mandaron , no se podría ni considerar plantas...
    Un saludo.