Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

  1. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: Organizando mi balcón

    Hola popi, me alegro que estés mejor del resfriado. De verdad que balcón más florido :ojoscorazon: da gusto verlo.
    Me suscribo, un besito.
     
  2. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Re: Organizando mi balcón

    Hola, Popi, me alegro que estés mejor del resfriado, ahora toca que tu niño se mejore, pobrecito, con lo mal que lo pasan ellos...

    Por exámenes de mi hija no ne entrado mucho, me ha acaparado el Pc, jeje, pero aquí estoy, para decirte que esas azaleas son un espectáculo, y las macetas también, de paso. Me encanta como estás dejando todo. Saludos.
     
  3. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Re: Organizando mi balcón

    Hola, Popi, que he visto lo que has comentado de la gardenia, no sé si hay distintas variedades, pero las que he visto por aquí al aire libre florecen en verano, otra cosa es que vengan forzadas de invernadero con capullos. También la que he comprado yo está cargadita, pero no le espero flor por lo menos hasta junio, aunque de momento los que traía no los ha tirado.
     
  4. Re: Organizando mi balcón

    ohhh que azaleas popi:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    aiissss no me atrevo a decir nada con las hostas, las mías no han salido aún:( por aquí hace tanto frio que no ha ha salido ni un bulbo de los que planté hace un mes:icon_evil:

    ciao
     
  5. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Hola Ang, pues si, forzadisima venia. Ha estado muy bien hasta ahora, que ha empezado a arrugar hojas, a ponerse marrones, y algun boton va tirando. Ceeo que no nos caemos muy bien.... Pero tendremos paciencia
    Loquillo, las creo que son hostas, ya venian asi, ya me las dieron criadicas jijiji. Los bulbos de brodiacea ya empiezan, pero los allyum ni raiz ni nada. He leido por ahi que son pelin tortugas....
    A ver.....
     
  6. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Hola Ang, pues si, forzadisima venia. Ha estado muy bien hasta ahora, que ha empezado a arrugar hojas, a ponerse marrones, y algun boton va tirando. Ceeo que no nos caemos muy bien.... Pero tendremos paciencia
    Loquillo, las creo que son hostas, ya venian asi, ya me las dieron criadicas jijiji. Los bulbos de brodiacea ya empiezan, pero los allyum ni raiz ni nada. He leido por ahi que son pelin tortugas....
    A ver.....
     
  7. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Organizando mi balcón

    arrasasteeeee con el lidlllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!! hasta las macetassss ahahahahah. esta genialllllll popiiii!! pedazo de compra chica!!!!

    guardarse un poco que esta semana salen mas cosas jajajaj .
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Organizando mi balcón

    Popi preciosas las azaleas !!! como esta el asunto jardinera ??? ya te has decidido sobre lo que plantaras en ella ??? ahhh me alegro que ya estes bien que me acabo de enterar que estabas un poquito pachuchilla,un besote !!!
     
  9. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Hola!!!!
    Que si arrasé??? Totalmente!!! Aunque la azalea rodeada de pensamientos se la regalaré a mi suegra el sábado.... me va a dar una penita.....
    Has visto lo que hay este jueves??? petunias o surfinias... y lo chiquitín de color lila?? No lo veo ni aumentando al máximo!! En serio, que me tengo que ir a mirar las gafas de una puñetera vez!!!
    Danhai ... pues ya tengo pintadas las maderas de la segunda jardinera, falta montarla el sábado y meterle tierra.
    Seguro que va el jazmin junto a la pared, para que en un futuro se una por encima del balcón con el del otro lado, otra clemátide, aunque no sé si ponerlas iguales o a cada lado una diferente (me hace más gracia) y el mini rosal del Lidl (creo que son 3) Y el resto ni idea, que pondrías por la parte baja, quizás algo que cuelgue? bacopa, surfinias, hiedra, alguna de las de rocalla que están en la otra jardinera a la espera de que las plante, es que no acabo de ver la composición....Me gustan muchas, pero no sé!!! Échadme un cable!!!
    La intención es poner la zebrina y la de color lila juntas en sustitución de los ciclamenes de la ventana, pero como no paran de echar flor ahí están....
    Venga a ver ....
    saludos
    pe
     
  10. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Organizando mi balcón

    el año que viene me atreveré con los cyclamen, son preciosos!!! Aun estoy decidiendo lo de la clematis yo tambien. parece que en lidl las sacan pero mas adelante! encontré otra pagina que las venden mas barato, pero te las traen el mes que viene. están a 6 euros y tienen 40cm de alto. te dejo la pagina.

    http://www.fitoagricola.net/tienda-online/Catalog/listing?q=clematis&advanced_search_submit=Buscar


    son gente muy seria, ya compre muchas veces. es que en el otro sitio el envio es una burrada de caro.

    la bacopa es una buena idea, me fascina! has visto el myoporum? es verde y da florecillas blancas en verano. es como una melena rizada jajajaj me tiene enamorada. en saliplantgarden esta a unos 6 euros y el envio es 5.50. eso si! es grande. viene en maceta de 18 cm diametro. No te gustan los mesem? tienen unas flores fucsias de lo mas bonitas y florece tanto que no se vera el verde. es rastrera.

    [​IMG]

    yo compre 4 de estos!

    los rosalitos, me imagino que sabes que hay separarlos y ponerlos en maceta mas bien altas que anchas! estoy en una lucha interminable con el oidio de los minirosales del lidl ,que compre el año pasado. estoy tan arta que los tirare. los pode no se cuantas veces, vuelve a brotar y vuelve a salir el oidio y ya me tendría que convertir en diablo para tener mas azufre en casa. joe

    uh me enrolle mas que una cortina. el cafe que me pone frenetica. kjajajajaja
     
  11. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Ceci, me gustan todas!!! Pero se llevaran bien??? Incluso habia pensado meterle la trades zebrina.... Pero no, las trades tienen su trono.
    Por profundidad.... No hay problema... Hace casi 50 de alto. Pero con lo del oidio puff. Ya lo tuve en el romero... :( acabe negra.
    Aaaaaaaaaa ver que resulta.....
     
  12. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    a ver como ha entrado la primaveraaaaaa
    [​IMG]
    [​IMG]
    cada día abre una flor, estoy medio loca de emoción, y mañana acabo la segunda jardinera por fin!!!
    popi
     
  13. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Organizando mi balcón

    El balcón se ve lleno de vida!!! tan colorido! la primavera ya está aquí! jeje
     
  14. Re: Organizando mi balcón

    esos geronios:ojoscorazon: espléndido se ve todo:razz:
     
  15. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    NIÑOS!!!! HAN PUESTO CLEMATIDES EN LIDL!!!!
    Los muy mamones sin avisar en muxos lidl de toda España, siempre voy los jueves a por leche y un par de cosas...... Pue ayer nooooo :desconsolado:
    Encima lo acabo de ver ahora en el hilo "clematides del lidl" en el foro de trepadoras!!!! Asi que hasta mañana... Me xinxo!!!!
    Popi