Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

  1. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Organizando mi balcón

    Que balcon mas chulo te ha quedado , nada que ver con el del vecino que se ve en la foto :( no se como la gente pueden tener un balcon asi sin nada , son tan tristes :(
    Tendre que ir al lidl de nuevo , el jueves no habia en el que yo visito
    Como me gustan las clematides, tengo que tener una aunque me la tenga que poner de sombrero jajaa
     
  2. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Organizando mi balcón

    Popiiiiiiiiiii apenas lei tu mensaje sali corriendo literalmente para el lidl. solo quedaban 2 y mami se las trajo jajajajajaj

    gracias a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    [​IMG]

    ademas tiene hedera y lonicera y otra mas que no lei porque fui directo como posesa a la clematis

    eres mi idola
     
  3. masru

    masru

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Andalucía Interior, España
    Re: Organizando mi balcón

    popique primaverón tiene tu balcón. Es precioso.:happy:
     
  4. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Buaaaaaah, he pillado una jackmani!!! La otra que quedaba estaba rotisima de la muerte!!!! Solo quedaban lonicera, hedera, c. Montana y alpina, he pillado un rebote!!! Pero me gan xivado que en unos dias traen en grandes a 5 pavos.....
    Ojo avizooooor!!!!
     
  5. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Holaaaaa chicos,
    miraaaaa Ceci que pillé ayer en el Lidl del currooooo...
    [​IMG]
    A ver si hoy no hace fresco y después de la pelu me pongo a plantar ya!!!
    Y Cubano, gracias a tu inspiración divina....
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y por fin!! la trades que fue maldita por los dioses, se arranca a crecer...
    [​IMG]
    Ahora sólo falta que alguien me identifique la nueva adquisición del pitufo...[​IMG]
    Se nota que cuando floreo y planteo me pongo como una moto??? Sí, sí, verdad???
    Popi
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Organizando mi balcón

    Que suerte tienen con el Lidl, aquí hay 4 cosillas pero de clematides nada de nada.. que cabreo, ya he ido a 3!

    La composición te quedó preciosa :smile:

    Tu plantita, para mi que es un Aeonium arboreum atropurpureum ;)
     
  7. Re: Organizando mi balcón

    ohhhhhhhhhhh cuantas cosas te trajistes del lidl:ojoscorazon: yo fui a uno pero solo tenian bulbos:icon_evil:

    ciao
     
  8. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Loquillo, pues yo donde mas encuentro es en el Lidl de Sant Celoni... Esta relativamente cerca tuyo, no??? Y el Aldi de al lado tb, siempre quedan cosas.
    Popi
     
  9. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Por cierto, a los de Barna!!! Hoy y mañana, en la caseta floristeria que hay en. Avda Meridiana esquina calle Escocia, al lado de Hipercor, estan todas las platas de ofertazo a 1 y 2 eurillos. Me ha dixo que se va unos días de vacaciones y ha de liquidar. Yo me he llevado campanulas....para variar, y pq voy en autobuses, si no......
    Popi
     
  10. Re: Organizando mi balcón

    no Popi me queda más cerca el de Vic. jooooooooo porque me queda lejos Barna y es más cara la gasolina que las plantas que sinóooooo asaltaba la floristeria esa de la meridiana:11risotada:


    ciaoooooo
     
  11. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Organizando mi balcón

    Jolin q de cosas. Yo ando de vacas. A ver cuando vuelva... seguro q compro visitas. Para la semana q viene... q tenemos por el lidel¿ necesito pensamientos.
     
  12. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Organizando mi balcón

    Popi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no te pueden dejar sola por el Lidl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fantasticas compras, y la composicion de las crasas estupenda.

    Veras la trades, siempre se ponen raritas en invierno pero ahora cogen carrerilla y se hacen monstruos¡¡¡¡
     
  13. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Organizando mi balcón

    AJAJAJJAAJ te llevaste las mismasss aajajajaja"!! nena la composicion es una divinidad!!!!!!!!!!!!!!!! es mas te la robo jajajajajaja
     
  14. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Organizando mi balcón

    Wow , que buenas compras, te va a quedar un maceton preciosoooooooo
    Y vaya que linda te quedo esa combinacion de crasas yo quierooooooooo jajaja

    Felicidades eres una artista
     
  15. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Organizando mi balcón

    Jolines Popi menuda cajita con tanta cosaa...yo quierooooo....bueno ahora mismo mejor que casi que no..pero quiero ver todo eso plantadito,cuantas cosas bonitas te comprastes,me encanta la maceta de crasas,te quedo preciosa...manitas manitas que eres una manitas !!!