Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

  1. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Jajaja, Danhai, si llegas a verla.... Era una especie de cubo de pozo que tenían en los xinos medio roto dsd hace un año a 7,20 €. Cada semana le digo, si m lo rebajas me lo llevo y ella "no lebajo". El lunes me lo dio a ver si me callaba ya de una vez.....por 2 eurillos, jajaja es que soy un corcon.... Enmasille lo mas tocado, lassur y forre por dentro.... Y lo mas importante... Las sucus de mi niño que esta encantado!!! Con cuatro añitos!!!!
    Ya he plantado todo y ordenado el balconcillo!!! Y si, puedo confirmar que ya no me cabe naaaaa mas!!!
    Loquillo, pues si, te iban a salir las plantitas....
    Cubanoooo, joiooo!!! Con las fotos que me pasaste, me inspiré de golpe!!!!
    Ceci, pues claro!!! Tu a mi, yo a ti, todos a todos!!!!
    Diminina, es que me habeis enganxado a las trades!!!!
    Henar.... Creo que hoy cambian catálogo del Lidl..... Jijijijo en el Aldi tambien hay cosillas el el espacio verde....jajaja
    Cuando llegue al curro cuelgo fotillos!!!
    Saludetes
     
  2. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    A ver que subo que hoy va esto....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    La segunda jackmanii, está pelín rara, se está pochando por abajo pero te juro que desde el lunes está creciendo por arriba... no estoy loca...
    [​IMG]
    Creo que no me dejo nada, no???
    Popi
     
  3. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Organizando mi balcón

    Popi que bonito lo tienes todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que colorido en los maceteros, estas hecha una artista¡¡¡
     
  4. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Organizando mi balcón

    madre otro hilo lleno de actualizaciones, yo me vuelvo loca con vosotras me ENTUSIASMA la maceta de madera con las crasas ha quedad increible!!! qué elegantes las jardineras, qué bien quedan las composiciones, y lo mejor es que aún estás montando más todavía te queda hueco bien!!!
     
  5. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Organizando mi balcón

    ¡ Que bonito popi ! muy colorido y alegre tu balcón. Un 10 para la hidra colgando :52aleluya:

    ¡¡¡ Ya mismo le estás poniendo cascoquetes ,un ladrillo, corteza de pino... o lo que se te ocurra a los pies de esa clematis !!! las raices tienen que estar a la sombra
     
  6. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Hola Macondo!!!! Toda la razon, es que acabe de plantar a las 11 de la noxe a oscuras y medio sobada y las fotos a toda velocidad a las ocho, cafe en mano antes de salir a currar. Pero en cuanto llegué a casa, puse la corteza.
    A ver que tal se dan. Me tiene flipada lo de las hojas xuxurridas de abajo y los brotes impecables de arriba, por suerte solo en la "presunta" jackmanii, por lo que dicen.... Hasta que no le vea las flores.....
    Saludos dsd la puerta del lidl.... Jijijij:meparto:

    Ya he vuelto del Lidl, hoy no han puesto nada, sólo quedaban las sobras de ayer. Al ser fiesta en parte de España lo adelantaron, pero nada de clemátides grandes. He mirado el catálogo de la semanay que viene y no sale nada de jardín.
     
  7. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Organizando mi balcón

    Popiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me enamoreeeeeeeeee de tu rincon de las dos jardineras. eres una cuca totalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!. que maravillaaaaaaa. todo las combinaciones. los colores. que elegancia hija mia.

    nos pasa lo mismo Popi. la jackmani hoy amanecio con las hojas de abajo chuchurias. hoy la protegere del sol de las raices con corteza a ver si es eso.

    te ha quedado todo fantastico. TE DOY 12 POINTS!

    PD. DEJA DE FUMAR! que todo muy bonito pero los cigarrillos en los ceniceros muy muy mal. es mas te bajo 1 punto - 11points.
     
  8. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    JAJAAJ,
    Ceci no son míos, si no de mi marido, yo lo dejé el día que me hice la prueba de embarazo del primero... este 31 de julio hará 11 años (de la prueba), de un día para otro y sin traumas ni abstinecia, al principio echaba de menos del cigarrillo social, vamos el piti mientras cascas con las amigas, pero pensaba en ese enano dentro de mí.... y ni dos segundos. Y mi marido, por más que lo intento... por lo menos dentro de casa nunca fuma.
    En cuanto a la jardinera de debajo de la mesa, que fué la que tenía de antes, se la iba a dar a mi cuñada y poner jardineras más pqueñas, por que esa ocupa mucho, pero la jardinera que metes dentro tiene que ser canija, pero es que queda muy chula, verdad? Lo mismo para ahí me cojo una de las que venden ya hechas, pq como para ahí me es igual que sea más pequeña, ya me valen... Y estoy hasta el moño de hacer jardineras!!!jajajaja
    Lo de la Jackmanii, la otra que la tengo que la protege el cristal está perfecta, será de que el primer día pringó un poco de sol?
    También cogí el alyssum con olor a miel, me tiene fascinada con los hocicos encima todo el día.
    Sawesa, pero bueno!! si tú lo hiciste todo de golpe, cada día que entraba en tu hilo babeaba con tus nuevas adquisiciones, y todos los datos que ponías de todo!!! Pues no me descargaba tu fotos para darme ideas, ni naaaa Hueco, dónde, dónde me queda que no lo veo!!!
    Macondo, soy una fanática de la hiedra, tengo tatuada por toda la espalda. En mi pueblo la queman como mala hierba, y yo me puedo quedar media hora flipada mirando el variegado de una hoja, o los zarcillos que le salen (o como se llamen).
    Pues a ver si encuentro una bacopa lila como la tuya, ese macetero que has hecho con las prímulas..... me ha marcado!!!
    un abrazo
     
  9. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Organizando mi balcón

    jajajajjajaj

    debajo y encima de la mesa veo hueco!!!
    y esa silla?? crece o echa brotes?? no?? pues hale fuera, que ahí cabe una magnolia JJAJAJA
     
  10. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Sawesa, jajaja que ahí va una celosía (de bambú!! que está escondida detrás de la silla) y delante va la maceta del geranio mutante pq se niega a florecer si no lo pongo ahí..., la silla iba delante de la jardinera o del geranio, y yo, yo no sé donde voy. Mi balcón es como un tetris te lo juro!! si la silla me echa brotes, me cago, pero según mi marido si la toco seguro que sí.
    Creo que voy a coger jardineras de madera e ir haciendo el perimétro del cristal, iré metiendo todo lo que está desparramado en macetas, y una composición con trades, que iban a sustituir los ciclámenes, pero que están tan monos....que ahí se quedan hasta que se pongan feos. Me duelo a mí misma la cabeza!!
    Ya os vale con lo de club de fans de las tradescantias pincha aquí... pues como soy muy obediente : pinché y me enamoré de ellas!!!!!
    Ya he repartido lo del centro que tenía en la mesa con matrimonios y hiedras, pq ocupaba mucho y me agobiaba, y no podía poner más cosillas.
    bufff que lío llevo, y además ya caerá la camelia, ya caerá.... no me digas ahora magnolia que me arranco....

    la primavera la sangre altera....
    Popi
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Organizando mi balcón

    ...y el hueco entre el geranio rojo y la pared ??? otra jardinera encima de la baranda yaaa!!! que bonito este balcón !!!
     
  12. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Organizando mi balcón

    Totalmente de acuerdo Danhai, necesitas alguna jardinera mas colgada de la barandilla. Jope.. con la mano que tienes... y por fuera de la barandilla no puedes?
     
  13. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Por fuera!!! Noooo!!! Que quieres que la loca de la presidenta me denuncie!?!? Ayyyyyva, si soy yo!!! Jajaja, es la unica cosa que tengo prohibida, con mi suerte me cepillo a alguien la primera semana. Si, si, ya estoy tramando mas jardis colgantes, pero como quedarian encima del cristal en lugar del hierro, mi marido me da largas...:55burla:
    He estado 4 dias en el pueblo y no veais como se nota la lluvia de este año, a ver si puedo colgar fotos!!! Y cuando he vuelto... No veas el balcon, explosion total!!!
    Un abrazo!!!
     
  14. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Organizando mi balcón

    Fotosssss fotosssssssss fotosssssssssssss :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Por cierto la trade esta en fase de enraizar para enviartela que no me olvido ejejeje
     
  15. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Hoy por fin he podido contestarte al mp, en el puebloes un xou la conexion.... A ver si mañana me dejan 5 minuticos en el curro!!! He flipado con las anemonas silvestres de colores. Lastima mis niños que no me dejaban parar a hacer fotos, una de las veces que me distraje el pqño se dejo la barbilla en el suelo. Es pelin pueblerino, jijiji ya sabe escalar higueras, puffff:sirena: