Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

1. DANHAI

DANHAI

Re: Organizando mi balcón

donde te escondes Popi ???

2. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Pues aquíiiii, acabo de conectar!!! y estoy poniendome al día!!! madre de dios, la que me teneis organizada!!!!
    Supongo que como todas voy liadisima, curro, casa, niños, balcón y encima voy y me meto en el Ampa del cole con las extraescolares.... larga vida a las ampas de los coles, que faenón tienen, y yo sólo he visto la puntita de arriba!!!
    pero sí, estoy por aquí aunque de forma más pasiva, un besazo a todooooooos!!!
    Ceci, no eran caracoles, ni nada, mis campanulas simplemente me tienen manía, jijijii aunque les he metido una podada de todo lo seco, y se han rebelado creciendo, sobretodo la lila. la blanca la he cambiado de sitio y he comprado otra lila para su sitio.
    Como diría Terminator : I'll be back!!!

3. Popigerro

Hola otra vez.....voy dando saltos de un lado a otro, por dios!!
    Rakel: pues sí parece que van tirando los puñeteros, me pasa lo mismo los compré pensando en ponerlos en un sitio, pero no, no les veo el sitio bien....
    Javi : que alegría verte por aquí, ya están trasplantados, pero aún así, me parece que me he quedado corta con la jardinera, si crecen como decís......
    Afer: son los que son más chiquitines, como con puntitos, he visto esos de tallos grandotes y no, no son.... a ver como evolucionan, el ciclo de ir renovando flores lo va haciendo...
    Henar : ya me conoces... antes muerta que sencilla!!!jajajaaja, te puedes creer que aún los tengo en una jardinera de plastico!!! jajaja, ya la tunearé....
    Danhai me voy para tu hilo a ver si te plagio!!!
    un abrazo!!!!

4. Popigerro

Hola chicossss
    como no tengo novedades..... os enseño como me crecen las niñas
    Luego, a ver si puedo editar y decir algo, ya voy otra vez con el pito en el c....o!!! ajajaja
    habeis visto mi dipladenia, pobrecita, y las campanulas blancas fatal, sin bichos ni caracolillos. la lila ha reaccionado cuando le he puesto la competencia al lado....

5. cecidebruno

cecidebruno

popiiiiiiiiiiiiiiiii que envidia la camelia aun con flor. las clematis que estiron que han pegado. las violas creceran. yo tambien les di tijeretazo y ya estan creciendo de nuevo. el año que viene seran preciosas. tienes un balcon muy alegre con mucho color.!! una preciosidad

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Popi, que preciosidad, el macetón con esas flores pequeñas lilas, está precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

7. DANHAI

DANHAI

Jolines Popi !!! este balcon cada vez más bonito si cabee !!! es un encanto,no veas como te crecen las trepadoras,seguro que se te quedara pequeña la celosia te veo poniando otraa ...que espectaculooo !!!!

8. Re: Organizando mi balcón

Joder, que geranios tan preciosos! Hijo mio, que arte y que mano tienes para las plantas... :S

9. cecidebruno

cecidebruno

pero buenooooo!! como es esto que desaparece asi como asi??? quiero fotos de los avancessss

10. Popigerro

Hola Ceci,
    No he desaparecido :desconsolado: es que estoy agotada, estoy compaginando el curro de siempre por las mañanas, mas curro que me traigo del despacho a casa, estoy haciendo seguros por las tardes. Todo eso mas ser presi en esta nuestra comunidad, como dice Henar, y claro... El año con mas estropicios dsd que estamos en ek bloque!!!% :meparto: y como no tenia bastante pues al ampa de los niños....
    Peroooo, tras el tutorial de Saw.... Ya he comprado parte del material para el riego, y parte me lo dona generosamente mi cuñaaaaaaaa :13mellado:
    Este finde hice fotillos, quite los allyssum que han caido en combate contra "algo", y he luchado a confidor limpio contra pulgon y mosca blanca. Bueno, las fotos ya estan en el pc, solo falta el proceso de subirlas, puffff :icon_rolleyes: hay pocas novedades pero una clematides tiene 2 flores!!! Y las otras un monton de capullo.... Jajaja como el bar de sl lado.
    Zinerty, a que estan monos!!!! Miedo me da pinzarlos cuando toque, para mi que a su aire tienen mas posibilidades.
    Danhai, lo que se me ha quedado pequeño es el balcon.... Suerte que me ha dejado jugar en el terreno de mis suegros....jajaja
    Javi!!! Cuales,cuales??? Maceton con flores lilas??? Las campanulas???
    A ver si puedo subir fotos dsd el curro mañana...
    Un bezzzzzzo muuu fuerte a todos, os echo muxo de menos, aunque os voy xafardeando, que lo sepais :sirena: sip sip
    Henar, ya tngo los separadores amarillos y las plantillas impresas, a ver si mañana disfruto de mis hijos dibujando!!!!

11. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Jajajaja tranquila que vas atacáaaaa....
    Tienes todo muy bonito tranquila... paciencia, si algo estoy aprendiendo eneste foro es a tener mas paciencia... Te estan dejando un oco de tierra para jugar???? cuenta cuenta...
    Las plantillas... a ver como os quedan... seguro que os lo pasais genial haciendolas. Animo con los papeles, y a por todos...
    Bares y capullos hay en todos los lados...

12. Popigerro

buenos días,
    hoy ya he tomado café, se me estropeó el sábado la cafetera... y no soy persona sin él, a parte he empezado otra vez el pharmaton y voy como una moto......
    fotos!!!
    La evolución de la clemátide rouge cardinal... que más bien es medio lila cardinal.....jajajaja

Regalitos de mis niños para el día de la madre...
    [​IMG] estas han sustituido los ciclámenes que se han ido a pasar los calores a la torre de la tieta... jajaja
    Y ahora mis gitanillas desbocadas....las he tenido que guiar para afuera..... ya no podía ni pasar por el balcón....
    Mi gardenia llena de capullines....
    Y mi rincón... es lo mismo pero .....
    la jackmani está a tope de....
    Y la sorpresa de la semana, la ircanvillea
    bueno, os dejo, que como me pille el jefe tomándome un descanso.....
    Un abrazo a toooooos :beso:

13. Popigerro

Hola Henar,
    pues sí estuve trasteando por el terreno que tienen mis suegros, es que lo tienen faltal todo, pero no sé yo, pq luego mi suegro metería zarpa y me mosquearía....
    mira que rosal más chulo le regaló a mi suegra... pues lo han sulfatado enterito....
    está para verlo el pobre, la azalea de pie alto que le regalé en marzo es un palo, mientras que la mía está impecable... y así todo.
    Lo de los bares es la leche, tengo uno en la puerta que son unos marchosos, pero cumplen la normativa a raja tabla, en cambio los de la esquina, es para verlos, pero como la municipal está dentro tomando el café.....
    Un saludo
    Popi

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Popi, me encantan las combinaciones que haces y los rincones de tu blacón, ese rosal moteado está de lujo y los regalos para el día de la mamá también :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. diminina

diminina aprendiendo

Popi lo tienes todo precioso, que terraza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una maravilla de verdad.

Tomate un repiro, ya sabes que los agobios no son buenos
    Y de ese rosal de tus suegros, no podrias coger un esquejito?????