Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

1. DANHAI

DANHAI

Re: Organizando mi balcón

Eseeee color azul y blancoo espectacular siempre !!!

2. Re: Organizando mi balcón

Me he pasado por aqui para ver tu clematis y todas las plantas de tu balcon,estan chulisimas si señor.

3. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Holaaaaa,
    cuántos días sin poder entrar nadaaaa, en fin ahí os dejo las nuevas niñas y otras no tan nuevas...
    El sábado me fuí con mi cuñadita a un vivero que han abierto nuevo en Breda, que por lo visto antes era un platarium de árboles y han decidido ampliar como garden, la verdad es que muy bien porque había cosillas que no encuentras en otros.... Y como mi cuñada es tan wuenaaaaa, mirad que me regaló!!!
    El domingo por fin me decidí a hacer algo con esa sosa jardinerita marrón del messen,..... así que spray de los chinos en mano.....
    Aquí la evolución del rosal que me regalaron para el día de la madre, parece una postal con el cristal blanco del balcón, sobretodo ahora que casi he acabado con el oidio!!!
    y como no iba a ser menos, a mí lo que me vienen.... son los grillos a criar.... son realmente pequeños y no he sido capaz de hacerles nada....
    Un besito a todos :beso: :beso: :beso:

4. cecidebruno

cecidebruno

Popi!!!! me mataste con el geranio. estoy babeando a mares. te toca limpiar.

pregunta. has separado los minirosales??? tanto capullo me suena a hay mas de un rosalito alli.

la fucsia es una preciosuraaaaa. no me las muestren mas que me hacen daño y las quiero jajajaj

5. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Popi que buena tu cuñada!!! así da gusto jaja

Los minisaltamontes no les hagas nadaa pobres jejeje.. no hacen daño o eso creo, a mi me encantan :smile:

Si no has separado los minirosales como te dice ceci, no tardes mucho porque yo casi pierdo uno que compré por eso mismo (y ya perdí otro hace tiempo), al final solo me quede con un pie...

6. Popigerro

Hola Ceci y Rakel
    A que mola mi cuñada! !! Es un solete.
    Pues el minirosal es uno!!!! Todo del mismo tallo. Es flipante. Salen unas 6 ramas muy ramificadas hacia arriba. No tiene nada q ver con los de la otra jardinera, ya he donado alguno, jijii

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Popi, es geranio está preciosooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me gusta mucho como has dejado la jardinera del mesem :52aleluya:

8. Popigerro

Gracias Javi!!!! Ahora voy loca por un mesem de flores blancas que he visto a una vecina.... lo mismo me envalentono y le pido... jijij

9. DANHAI

DANHAI

ostras !! que preciosa fucsia,a ti también se te dan bien ??? al fina cojo complejo,yo no se si sacare las mias adelante,ese rosal ....pero si no le caben más rosas ,madre mia !!! muy lindo Popi !!!

10. cecidebruno

cecidebruno

pues pedazo de minorosal entonces tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no hay alguna fotillo mas por alli?

11. Popigerro

Holaaaaa fotoooosss
    bacopa rosa
    bacopa lila
    Las puñeteras nunca coinciden, a lo que una echa las flores la otra las pierde...
    Y este cuándo abriráaaaa
    Y ésto que debía ser que ya no me acuerdo que planté... éso sí los capullines se han engordado en nada.... La mitad de los que planté se los papeó la loca de la gata....

12. Popigerro

La fuchsia en su casa nueva, por ahora funciona
    Hola Danhai..... la fuchsia ni idea, me la regaló mi cuñada hará una semana.... y aún no me la he cargado... venía cargaíta de pulgón, pero un poco de confi, y lista, ahora está abriendo capullos como una loca y engordando otros, también echa brotes nuevos, así que supongo que muy mal no lo hago. cuando llegue el calor ya veremos, ahora está de coña a la sombra....
    uyyy y por fin 3 capullines de jackmanii abriendo
    byeeeee que toca currar!!!!

13. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Spray chinooooooo..... jardinera de plastico... una idea genial. Jolin, las fuchsias preciosas... em encatan. Son como campanillas....

14. cecidebruno

cecidebruno

un moment!!!!!!!!!!!!! si esa es la jackmanii tenemos la misma! y me pa que no es jackmanii. es la de lidl no?

los liliums te abriran antes que a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii No hay derechoooooooooooooooooooo!!

lo tienes todo tan hermoso Popi!!! me encantaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Popigerro

Ceci,
    pues si es la, puede se que sea, Jackmanii del Lidl, cogí otra que están en la otra jardinera con una tal Hadgley que se supone que es rosa, cuando salga algo te diré, pq al no darle tanto sol, va más tranquilona la jodía.
    Los lilium... ejem hay 4 y solo 1 tiene botones, me han timaooooo, los otros igual de altos y nada de nada, lo mismo se los ha papeado la mamona de la gata, jajajaja. No se, no se...
    Henar, a que es bonita la fucshia, me flipan la flores, me recuerdan a hadas volando, pero lo mismo es que yo estoy pelín colgada....
    saludetes