Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

1. macondo

macondo

Re: Organizando mi balcón

Popi, hasta donde yo se la jackmanii es violeta. Ya nos habían avisado que con las del lidl, puede salir cualquiera, poero buenocomo todas son bonitas pues nada ¡¡¡¡ A disfrutarla !!!

Ese geraneo, con su mezcolanza de colores en las hojas es una maravilla, la fuchsia cargadita con sus flores colgantes y las bacopas las tienes preciosas. Ya veo que has conseguido las de esos colores. Ya verás como en algún momento coinciden porque están continuamente echando flores.

La jardinera tuneada tambien te ha quedado muy bien. Yo tunee unos tiestos con el mismo sistema y lo puse todo perdido, ahora la pintura ha aguantado todas las inclemencias..

Que todo estupendo Popi :happy:

2. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Gracias Macondo, viniendo de ti es una tranquilidad. Con paciencia van saliendo todas, cuando se pochan, tijeretazo y a renacer. Casi todo vuelve con mas fuerza hasta ahora, jajahs
    Para el spray le pedi una caja al de la panaderia ji ji ji. Asi no esnsucie...... demasiado....

3. Re: Organizando mi balcón

aiiiiii popi ya tienes los liliums a punto :razz: pues esa no parece jackmani yo la tengo y su color es violeta-morado depende de la luz que le dé, pero tiene una pinta estupendísima la tuya:ojoscorazon:

4. Popigerro

Jajaja. Parecerse no se parece en nada a la jackmanii. Es del mismo color que la rouge cardinal pero sólo 4 petalos, que son de tamaño inferior y se "cargolan" hacia atras. Pero que si dicen jack... pues Jack!!!! Os acordáis que dsd el principio decia que los dos palitos de jackmanii no se parecian???? Ahora a ver que deben ser las otras. Así es como mas emocionante, eso si ......como busques hacer una composición te das con un canto en los dientes jajsha :meparto:

5. galathea

galathea

Que plantas mas chulas y que sanotas. Una cosa que me gusta mucho de la mayor parte de las terracitas y patios que veo son los detallitos de tiestos y cositas de esas, hay cosas por ahi que son una monada

Segun parece voy a tener que ir mas al Lidl ya que en lugar de ser supermercado parece un vivero de plantas dificiles de encontrar, terraza tras terraza de las plantas que voy viendo y que me gustan la mayor parte son de ahi, definitivamente pasa a ser uno de mis supermercados a visitar ;)

6. galathea

galathea

Por cierto Popi, si te fijas la planta que tengo en mi avatar es un lapranthus y como te han dicho es durisima, tengo dos y una de ellas fue de unos esquejes que plante asi a lo tonto sin hormonas ni nada en plan hacer el agujero con el dedo y apretar la tierra:11risotada: y esta enorme

7. Popigerro

Pues si Galathea, la verdad es que el Lidl da muxo juego. Ahora esta algo paradillo, el aldi tambien tiene un monton de cosas. Esta semana tienen unos rosales trepadores.... que tienen suerte que no me cabe......
    Un abrazo wapetona

8. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

La clematide que tiene ya esas preciosas flores es de esta temporada del Lidl?Dios si es asi no me lo digas porque la mia parece que no crece,esta preciosa de veras,y ese pelargonium multicolor me ha dejao asi :sorprendido: precisoso de veras.
    Tienes un balcon precioso.

9. sawesa

sawesa

Popi!! qué bonitas fotos, me encantó esa jackmani, el rosal apretadito, las amigas bacopas jajaja qué salás!! Enhorabuena por vencer al oidio, la maceta de messen ha cambiado radical con el spray y el platito azul, genial!!!!

10. Popigerro

Chicaaaaassss y chicoooooos.
    El dia 20 en Supermercados Aldi traen clematides y trepadoras!!!!!
    Que tal habeis llevado el temporal? ??? Yo fatal :desconsolado: He estado todo el dia fuera y al llegar a las 7 a casa con un sol de escándalo flipaba . La mitad de las gitanillas estabsn en la calle. Hasta que no me lo ha explicado una vecina no entendía nada!!!!

11. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Donde has visto eso?Me he metido corriendo en la web y no salen buaaaaaaa,alli estare el dia 20 jejejejeje gracias por la informacion.

12. Popigerro

Jijijiij. Tengo foto del folleto en papel!!! Ayer fue mi cuñada a hacer la compra y me mando la foto desde la tienda!!!! Mi solete!!!! Me supone irme en coxe a Granollers y ni diquiera se donde meterla.....pero......
    Un abrazo

13. cecidebruno

cecidebruno

mmmmm perdon señora Popi, esta ud, muy vaga!!! no me sube fotosss

14. Popigerro

Como diria Jose Mota.... mañanaaaaa. Lo prometooooo. Este finde ha caido alguna cosilla despues de la granizada.
    Ceci te acuerdas de lo que me dijiste de los caracoles en las campanulas del Ikea.... syer aparecieron en batallón. ... y la lobelia rosa.... unas babosas... puaaaaj!!!! Con razon se seco todo un lado. La he arrancado entre arcadas. Las azules no tenian, menos mal.
    Un abrazoooo

15. cecidebruno

cecidebruno

animalillos del demoniooooo!!!! son tan voraces! se lo comen to niña!!!
    y son tan peques que ni sirven pa unas cabrillas en tomate ni na! ajajajajajajjaajaj