Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

1. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Re: Organizando mi balcón

Si no llega a ser por el caminillo de babas ni los hubiera buscado. Cuando me lo dijiste ,inspeccione la jardinera enterita sin resultados y ayer de tanta agua debieron salir de paseo

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Popi, yo también espero flores a mi lilium! lo espero con ansia vivaaaaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada:

3. sawesa

sawesa

tm16.gif

¡¡¡Hay que buscar tiempo para ese riego!!!

:beso:

4. Popigerro

Yes I know!!!!!
    Para estas fechas tendria que tener todo al dia en el curro. Pero ni de coña! !!
    Estoy agotadaaaaa. Suerte que esta tarde mi amiguita me lleva de viveros para ayudar a su madre con el jardin!!!!!

5. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Planazo Popi!!!!

6. Guirufilla

Guirufilla

Popiiiiiiii,miedo me das llendo de viveros,ya veras que de cosas te traes para casa jajajaja,si ya cayeron cuando me preguntaste lo de las petunias en la floristeria... jajajajaja te entiendo a la perfeccion.
    Pues mi plan para esta tarde es pisci,que aqui en zgz estamos a 33º me fundoooooooooooooo!!!
    pasalo bien y pon fotos de tus nuevas inquilinas.
    Saludos y :beso: guapa!

7. galathea

galathea

Popi cuando vuelvas a tener sospechas de babosas y caracoles pon una tapa de colacao o similar boca abajo en la tierra despues de regar y a la mañana siguiente cuando todavia haga "fresquito" le das la vuelta y la tienes llenita de regalos babosos

8. galathea

galathea

En todos los ALDI??:9992aaaaa: pues me pongo una alarmita en el movil jajaja, el otro dia fui al Lidl que tengo aqui al lado y nada de nada de plantas, me dijo una de las cajeras que son a principios de primavera

9. Popigerro

Galathea... esta misma noche le chorizo la tapa de colacao al nano!!! Llevo dias que paso revista militar a todo...empiezo a creer que las petunias se cuadran y todo al salir... hoy ya ha ha salido la propaganda del Aldi. El que esta fallando es Lidl que ya no trae nada verde...
    Guirufilla y Henar... que concepto teneis de mi... si yo os juro y requetejuro que noooo.... que no pocoooo, claroooo
    Javi he comprado un fotiment de crasas para hacerle un regatito a mi cuñada. ... y me he enamoraoooooo

10. Popigerro

Buenas!!!
    por fin puedo subir algo!!!
    mi lillium por fin abrió!!! sólo uno!!!
    Una trades muyyyyyy deseada...
    que se ha traido a unos amiguitos....
    El pobrecín que llegó axfisiaico, i para colmo le voy a preparar casa y no encontraba la tierra, así que mientras.....van a compartir piso...
    Las clemátides del lado norte van viento en popa a ver si abren... les he puesto unos amiguitos ...
    mi fauna :
    [​IMG] lo he deshauciado al parque...
    [​IMG] este es bienvenido mientras coma bichos...
    y van llegando crasas
    Y esta es para Saw, cada día cuando paso al lado me acuerdo de tu balcón....
    luego más lo juroooo

11. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Que bonito..... y que fauna tienes!!!
    Nosotros hemos visto al atardecer 2 veces a u na largatija por la pared del muro... Y mi hijo esta encantado con la "aganija".
    A ver si la veo y hago foto.
    Buen finde... en breve me piro al vivero.

12. Re: Organizando mi balcón

el liliummmmmmmmmm :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Masu

Masu Jardineando

yo tengo dos lagartijas que se pasan el día tomando el sol....ni se inmutan!! jajja
    creo que en otra vida quiero reencarnarme en lagartija :29cejas:

Y luego tengo otra que me da miedo, esta es de las que salen por la noche....salamandra? no recuerdo el nombre....
    el caso es que es enormeeee da miedo verla, es casi como mi brazo de gordaaaa y es muy graciosa, ahora ha tomado como costumbre dejarse caer desde el tejado, hasta la uralita del patio...y claro retumba en toda la casa y si eso lo hace de madrugada pues nos pega unos sustos que para que :meparto:

Uyy Popi, el lillium que bonito, no había visto ninguno de ese color...los míos son rosa, pero vete a saber cuando me darán flor!
    Muy bonito todo.

14. galathea

galathea

Ay yo ya tengo inquilinos de esos tambien ayer todavia estuve con la nena las dos ahi agachadas controlando hormigas y lagartijas, y..... cuando regaba me encontre a un grillo en los pimientos pero era muy pequeño y no se si era grillo o grilla.
    Estuve por cazarselo a mi chica para que se aficionase como yo a lo de cuidar grillos, pero creo que es muy pequeña y luego si se acostumbra echara mano de cualquier bicho sin mas, igual que hace con los perros jajaja cualquier dia se lleva un susto y no sera por no avisarla!!

15. galathea

galathea

Masu yo creo que te refieres a las salamanquesas no?? las salamandras son de tierra con mucha humedad, de color negro y amarillo o naranja, en Galicia las hay a montones por las charcas