Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

1. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Re: Organizando mi balcón

Guiru.... entonces..... tu también estas como una regadera?????!!!!
    Ya tengo compi de sanatorio1!!! Sabes si hacen las camisas de fuerza en mas colores???? Ahora en serio... no veas que calorazo, las flores se marchitan en un plis..... o tendre una plaga nueva????

2. Guirufilla

Guirufilla

Como una autentica regadera Popi!!!:meparto: y las camisas de fuerza...creo que no llegamos a tanto...
    Hombre,no creo que tengas una nueva plaga,pero esque con este calor lo que no se es como son capaces siquiera de abrir una sola flor.
    Ya les he rociado el mejunge del ajo a los rosales y mañana repetire la operacion. Ya os contare como ha funcionado.
    Saludos loca!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :5-okey:

3. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Fotitos fotitossssssssssssssss el lunes sin falta no te olvides de subirlas.jejejejeje

4. Popigerro

Chicooos!!!@ riego instalado y marido en perfecto estado!!!! Y hoy sin gritos!!!! Pero ls primera en la frente, como no!!!! Y mira que Saw lo dejo bien clarito.... resulta que la bomba que me dio mi cuñada y yo no revisé, es de 1080 l/h y maximo 1 m de altura,asi que la pobre no llega a todo ni a tortas. Por suerte tengo una tienda de acuarios a la vuelta de la esquina e iré mañana y asi la pruebo, sino la opcion es cortar la linea por la mitad y cada una con un deposito..... quin remei!!!!
    Os voy a chivar que me me estoy preparando para un acto altamente delictivo.... hay una aptenia de flor roja delante del cole de los niños que me pierde.... de mañana no pasa!!!!! Mira que siempre busco a los dueños para pedirle. ... pero no coincido ni a la de 3!!!
    Lo se.... para internarme....

5. Afer

Afer

:meparto: :meparto: qué gracia, jolines estamos a la caza y captura, ya hasta comentiendo actos delictivos!!! :meparto: Popi, tienes ya pensado el plan de ataque....dia d, hora h. :meparto: :meparto: De la carcel, ya veo que por tu marido te has salvado, a salido indemne, pero ahora con este adueñamiento de lo ajeno.... no se, no se :meparto: :11risotada:

:topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret: :topsecret:

6. Popigerro

Sip.... mañana a la 8 cuando los deje en el casal.... hoy ni duermo de los nervios! !!! En que me he convertido???? Jajaja

7. Afer

Afer

Popi, yo tengo rosa de flor grande y de flor pequeña, si quieres de estas, no tienes nada más que decirmelo.

8. Popigerro

Afer.... ya esta hecho, jijiji

9. Guirufilla

Guirufilla

Madre mia Popi...:meparto: :meparto: :meparto: donde vamos a llegar a parar...
    A disfrutaarlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

10. Popigerro

Mi amado pc del curro von su adorable fibra optica no vaaaa y no he podido subir nadaaaa. Probare desde casa pq con el movil, aun reducidas no las encuentra!!!!!

11. cecidebruno

cecidebruno

uhhh yo que venia a ver fotos

12. Afer

Afer

Popi, has realizado ya el acto delictivo??? :9999996motosierra: :11risotada: [​IMG]

y en el trabajo estas con el foro??? , mucho stress !!!! :sirena: , ahí tambien intentando no te pillen.

Dejame tu dirección por m.p. para mandarte la aptenia.

Esperamos esas fotitos del riego.....:bailoteo:

13. Popigerro

Siii, Afer!!!!i. He chorizaooooo un buen tajo!!! O como decia una forera.... me he feriao una plantuqui!!!! No se yo si me caben mas aptenias.... pero le busco hueco!!!!
    Ya tengo la booooombaaaa encargada, esperemos que funcione!!!! Y si no un deposito a cada lado con su bomba como mi ooooh!!!! Mi señora y maestra de los goteos Saw!!! Salveeeee!!! Acabo de volver a ver Men in blak 2, se nota???
    En el curro.... es que llego de un cuarto a media hora antes, al venir en transporte publico no me fio.... y claro entre que me preparo el cafelito y me organizo el dia..... pues me pierdo..... lo confieso! !!!! Pero últimamente no tengo tiempo buaaahhhhh
    Un abrazo

14. sawesa

sawesa

Popi! de cuánto es la bomba que te has agenciado? mira que suban a 2.5m y una por cada lado! tienes mucho más balcón que yo.... además te aconsejo que no dividas el circuito, si al final metes dos bombas que lo harás jaja mete una en cada extremo pero no cortes el circuito, ya verás que una empuja a la otra y es incluso mejor, así no tienes que estar calculando tú cuál es la mitad exacta, y si una bomba te sale un poco más floja que la otra pues ya ambas se empujan.

Me alegro que no haya llegado la sangre al río con tu marido, después de todo lo que te ayuda, sería una pena :mrgreen:

Yo acabé tan aburrida del riego que luego no quería ni jardinear fíjate... pero te digo: ahora no tendría plantas sin él! tal cual!

bien por esa aptenia, hija el dueño o dueña seguro que hasta te lo agradece porque cómo crecen las jodías.....

15. Popigerro

Hola Saw... totalmente de acuerdo. .. te sientes impotente de ver que esta todo bien y salen problemas. Ayer hable largo y tendido con el chico de la tienda de acuarios, por lo visto somos muxos los que le pedimos bombas de acuario para el riego, madre mia que leccion!!!
    Al final encargue la mas económica, una stream de wave 2.200 l/h y alt 210cm. Espero sea suficiente, aunque si no lo es la solución es obvia, jajaha
    Muxas gracias Saw