Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

1. cecidebruno

cecidebruno

Re: Organizando mi balcón

yo lo veo maravilosamente bien- CUCAAAAAAAAAAAAAAA al cubooooooooo. que rico esta tu balcón. la tienes que queres mucho a tu cuñada. que bonito regalo. Puedo ser tu prima? ajajjajaja

de verdad Popi yo lo veo bello, bellisimo. mucha variedad y muy bien aprovechado

2. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Masu.... eso es pq no has pagado la tarifa del Plus y te salen codificadas!!!! :meparto:
    Aunque a lo mejor las han borrado los men in blak tras descubrir un alien camufado.... anoche otra vez. Que obsesión han cogido mis hijos con las pelis... me mamo las tres cada semana.
    Ya tienes el Java al dia??

3. Popigerro

Lluvia, viento y granizo!!!! Me encantan las tormentas de verano.... a mis plantis..... ni p.... gracia.... me acaba de podar de nuevo la gitanilla a lo salvaje

4. Afer

Afer

Que rabia popi :icon_evil: , a mi me la estan liquidando los geranio el dichoso gusano que se mete por el tronco. Estan negros y podridos por dentro, y me parece que esto ya no tiene remedio.:desconsolado:

5. Popigerro

Joooo Afer, que rabia. Yo por ahora con en confidor me libro. ... en cambio las orugas verdes de toda la vida me sacan la lengua, los geranios del maceton se han quedado en la mitad.... he empezado a quitar hojas mordidas y he acabado podandolo a lo bestia del mosqueo... lo zonales y gitanillas hoy han sido podados por la granizada por segunda vez en ...dos meses???? Llevo un mosqueo....
    Ayer todo pansido del calor... hoy medio ahogado..... le voy a robar uno de los paraguas/sombtilla a ceci, anda que no sabe na!!!!
    Estoy que trino, se nota!!!! Hoy por fin cambio de peli... si vuelvo a ver al Will Smith... lo podo tb!!!

6. Afer

Afer

:meparto: Popi, por que dices eso de la peli de will smitt???

No te estreses, tomate un poco de...

7. DANHAI

DANHAI

por dios Popi pero que " apaña " te quedo super chula !!!

y el balcon de lujo como siempre, nooo !!!... más bonito !!!aunque te de algun dijustillo, de vez en cuando pero en general esta estupendo::52aleluya: :ojoscorazon:

8. Popigerro

Jajaja... mis hijos hace dos semanas que me obligan a ver man in black.... y te juro que empiezo a ver aliens... y se me pegan hasta los diálogos. ... tb estan obsesionados por Bola de Drac.
    Danhai. ... te puedes creer que me fue mas dificil la cajita que las jardineras???
    Sabeis lo que no os he contado y estoy muyyyyyy orgullosa???????? Hemos cogido casi 150 kg de patatas del huerto!!!! Plantamos 20 kg, a lo mejor tendrian que haber salido mas.... pero estamos orgullosiiiiiisimos!!!! Hasta callos nos salieron!!!! Intentare poner las fotos mañana. ... jijijij

9. cecidebruno

cecidebruno

vivan los paraguas en las terrrazassssssssssssssssss low costtttttttttttt ahahahhahahaha. tu te ries pero mis hortensias estan felicess con su paraguas ajajajajajaj.

10. Re: Organizando mi balcón

Vaya q flocido y hermoso tienes el balcón Popi,felicidades por las manos verdes y las manos para transformar una cosa más bien fea en otra bonita y util!!!!!.

11. diminina

diminina aprendiendo

Precioso todo Popi, tu te ries de tu sistema de riego pero se ve de lujo, así tienes las plantas, menudas floraciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

preciosa la caja de sucus, que suerte tiene tu cuñada.

Ya que Ceci habla de paraguas, avisarme si veis alguno low cost de esos trasparentes, yo sigo con mi idea de ponerlos a los cactus en otoño les cae demasiada agua.

12. Popigerro

No fotis Dimi!!!! No hace ni un mes tire uno totalmente transparente! !! De los niños. .. tenia pelin de goteras.... pero te hubiera hexo un apaño! !!! Era o de los xinos o del crak...
    Oye... que si me tengo que coger unas vacaciones a Mallorca por llevarte el paraguas. ... oye, que yo hago el sacrificio. ....

13. cecidebruno

cecidebruno

donde esta Will??? que suerte tienes popi, yo podria mirar la pelicula 15 veces por dia solo por verlo a el! mira el lado positivo y babea a gusto ajajajjaajjajajajajajaajjajaja

14. Popigerro

Ahí la has dado Ceci, todo y que las pelis me encantan, cuando ves dos por día.... ejem....vale, ya no??? Pero por el Will me dejo.... jajaja
    Mi peque sacando patatas con un ansia viva....
    parte de la recolección....
    UFFFF, toda la mañana para subir dos fotoooos

15. Afer

Afer

la cosecha de patatas esta estupenda, y eso que dices que es parte de ella, y la de vinos tampoco esta mal .:sorprendido: A ver cuando nos invitas a un tapita de vino con jamoncito :smile: aunque sea virtual. ahhh, y unas patatitas fritas para acompañar, que al ser nuevas, tienen que estar buenisimasss.

como ha tenido que disfrutar tu peque sacando las patatas!!!! Se le ve que no tiene pereza ninguna.

¿cuantos niños tienes popi?