Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

1. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Re: Organizando mi balcón

Que profesional.....:5-okey: y que organizadita...

2. Guirufilla

Guirufilla

Madre mia! Parece facil lo del goteo,pero viendo tanto artilugio...:icon_rolleyes:
    Ay popi popi,tu haciendo negocios hasta con la gente abitual del autobus:5-okey: Esa es mi popiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!:5-okey:
    Que chula la planta peluda!:ojoscorazon:
    Saludicos!!!!

3. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Guiru.... la tradescanta peluda mola , pero la crasa de la derecha que no pincha es Flipante! !! Tiene cono unos hilillos encima cruzados que ni puestos para la foto!!!!

4. sawesa

sawesa

Vaya tela! Que tal van esos goteros? Dime si a los pocos riegos se re "atascan" porque ese es el problema que tengo yo si los giro un poco vuelven a gotear bien, encima mi programador cada vez q acaba un riego se adelanta una hora!! Que sentido tiene?? :desconsolado: :desconsolado:
    Total que voy a comprara todos los goteros nuevos y otro temporizador grrrrrr

Me encanta tu caja de crasas, me he reido mucho con la colonia de tu hijo jajajajaj

5. Popigerro

Por ahora bien ..... llevan desde el domingo solamente. ..... a ver cuando lleven una semana. .. solo los pongo 3 minutos por la noche ya que ha coincidido con tratamientos con regadera.Tooodas las plagas a miiiiii, si veniiiid vengaaaaa que superilusion!!! :(
    Mi niño. .... que te voy a explicar que no te haya pasado mas o menos igual.... el dia que te arrancó las bolitas.....:meparto: hoy se ha dedicado a tocar las palmas con su mami.... en el balcón. ...no era flamenco..... a ver quien adivina que hacíamos! !!!!! También se ha encargado de ponerles grava a las macetas de crasas..... aun le queda faena. ... pq nos hemos ido de paseo.... mi vecina me ha chivado que no quedaban aromáticas en el caprabo.... buahhhhh
    Saw mi programador algo loco también anda.... lleva pilas para guardar la hora y programas por si se va luz, y hoy nos hemos dado cuenta que si lo sacas del enchufe....empieza como una cuenta.... te lo quedas mirando a ver si para en la hora per el siiiiigueeeeee..... y sigueeeeeee..... y sigueeeeeeee
    Y sigue siguiendooooooo

6. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Popi que bien se ve ese riego... todos tienen sus cosas pero seguro que acaba bien, verás! jaja

Como son los trapicheos de "guagua"? ajaja... Las dos de los extremos son semperviviums... LOS ADORO!!!!! y el de los hilitos me encanta!! No se si hay más especies así pero creo que es un sempervivum arachnoideum :razz:

disfrutalos!

7. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Popi gracias por el ofrecimiento pero ya consegui de esa trade peludita jejejejej. Que bien el riego me alegro de que ya lo tengas funcionando,ya veras que lujazo.

8. Popigerro

Holassss
    se me olvidó decir que ya que estaba, y tenía este cestito abandonado, pues me hice ésto para mí, jejejej

9. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Hola popi,

Estas hecha una artista con los cestos , esta precioso, que planta es la pequeñita que tienes varias ? me parece que tiene un color muy bonito

Besos

10. Masu

Masu Jardineando

Holaaaa.
    Pues yo me he encaprichado de estos cerditos y alguno haré!!!
    además también he visto erizos preciosos que seguro me lo haré de centro de mesa con alguna cinta encima :ojoscorazon:
    https://www.google.com/search?q=Пор...0&bih=648&sei=nQLwUZKlGea57Ab30YHYAg#imgdii=_

Lo del cerdito si teneis peques es ideal para que ellos hagan algo suyo con sus manitas y pongan alguna planta sencilla de cuidar y que sea suya y les guste mucho.
    Un saludo!

11. Henar

Monisimos... cerdito rosa, ideal.

12. Popigerro

CERDITO??? ERIZO??? De qué estais hablando??? dios en cuanto llegue me miro el balcón!!! no tenía bastante con las orugas que me vienen mamíferos!!!!

13. Masu

Masu Jardineando

jajjajajja vas tan loca que ni lees!!!
    mira el enlace que puse dos comentarios más arriba jajjaja

14. Re: Organizando mi balcón

Hola popi,puedes explicarme como has acabado con la mosaca blanca plis!!!!!!,las tengo por todas partes y me da la impresión q mientras más recetas caseras les pongo más hay y más gordas estan.
    Q bien q ya tienes riego por goteo;) ;) ;) ahora si q va a dar ese balcón más envidia todavia:meparto: :meparto: :meparto: ,yo todavia no me he decidido a ponerle además me parece dificilisimo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Tu chico un maquina trabajando en el campo;) ;) ;) ;) me he reido mucho cuando explicas como dice él q ha hecho la colonia:meparto: :meparto: :meparto: y casi me meo con lo q te haces la debilucha:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    El cestito te ha quedado muy chulo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    :beso: :beso: :beso: no olvides explicarme lo de la mosca blanca,gracias.

15. Henar

Ainsss lo que te faltaba montar una granja... cerditos, algun poni???? los insectos ya los tienes!!!
    La cesta es muy bonita, estas hecha una artista...