Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

1. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Re: Organizando mi balcón

Hola Amelia..... erradicadas no, pero maximo veo un par.... sigo regando con confidor cafa 3 semanas y ahora un spray especifico mosca blanca de la flower también cada 3 semanas.. y claro. ... cada vez que engacho una en una hoja.... choffffff
    Ayyyy Masu que razón tienes..... ya los he visto ahora..... ya tengo entretenimiento para el pueblo jajahs. Como tenia una macetita de ratoncito del lidl..... pensaba que habia mutado!!!!!

2. crisabel

crisabel Isabel

Hija de mi vida que artista estas hecha,lo de la cesta me lo copio:13mellado:

3. Popigerro

Si supieseis que era un cestito de jabones y sales de baño, regalo del caga tio de un color verde rarisimoooo......

4. cecidebruno

cecidebruno

xuloooo cestooooo!!! me gusto muchooo. que rico es dar palmas en el balcon en buena compania. nosotros tambien somos muy flamencos. ahh tambien uso el taconeo luego de la palma porque se hacen las muertas y hay que liquidar la tarea. apunta el consejo palma + taconeo jajajajajajaj

5. Popigerro

Ceci
    jajajaaj, siempre tan salada!!!! jajaja, me lo apunto!!! contigo tengo yo que hablar para que me digas dónde comprar pelargoniums de los especiales después de verano, y la trades esa tan mona que me falta....

6. cecidebruno

cecidebruno

Popiiiiiiiiiii. esperate a septiembre que yo podare los mios y regalare esquejes.
    pero te cuento que yo le compro a svetlana y a yolandaf, son geniales las dos.
    la trades se la compre a bilboy, era un esqueje de nada y ahora esta enorme. tambien te puedo mandar esqueje niña

Popiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estas super fuera de moda!!! desde que hay tiendas online, ya no se va a los vivero hijaaaaa ajajajajajjaa

aqui tienen links para comprar confidor etc etc etc. llegan en 24hs

http://www.fitoagricola.net/tienda-online/Catalog/show/cythrin-100-ec-250-cc-3728

http://www.fitoagricola.net/tienda-online/Catalog/show/confidor-20-ls-100-cc-578

son gente seria y rapidos. ala ahora ponte fashion

7. Popigerro

aaaaaainggggg, aún vivo a la antigua usanza, jajajaa y como tengo dos viveros a 5 minutos en coche, con rebaja de targeta cliente, me he vuelto una vaga total.
    Te tomo la palabra con los esquejes, no sabes lo que has hecho!!!! Obviamente si te gusta algo mío... ya sabes!!! En septiembre hacemos trapicheos!!
    merci
    Popi

8. Popigerro

aaaaalaaaa, lo que me acaban de chivar.... en Mollet tengo una cooperativa agrícola que vende a particulares también.... y encima está detrás de la biblioteca municipal donde llevo a los niños. Peaaazo empanada estoy!!! Habré pasado mil veces...
    Como cuando nació mi hijo mayor, en Mollet hay una vaquería en pleno centro, y claro yo quería leche de vaca-vaca, que me pirra con su natita... así que aprovechando la baja maternal cada día iba a esa calle a buscar la puñetera granja... pensad que es en pleno casco urbano con sus edificios, un cole al lado. Aún hay muchas casas familiares adosadas pero en plan años 50. Allí no cabía una granja ni a tortas, jamás encontré la granja y lo dejé estar, hasta que nació el segundo y ya más echá pa'lante por los años y experiencia, yo erre que erre a buscar la granja en el centro de mollet, hasta con indicaciones de conocidos diciendome exactamente donde estaba, y allí solo había las mismas casitas apareadas y edificios. Ni olor a caca de vaca ni espacio ni nada, así que piqué puerta por puerta, hasta que salió una señora diciendo que era la puerta de al lado. Pues sí, una vez pasada la vivienda, tenía un pedazo establo con 5 vacas y 3 caballos, conejos y gallinas que lo flipas, compré mi leche y me fuí tan contenta. Y cuando salí vi .... un cartel en la ventana que ponía "LECHERÍA"!!!!

9. DANHAI

DANHAI

Jo Popi yo se que soy despistada ,pero tu también estas titulada jajjaja :beso:

10. cecidebruno

cecidebruno

Oye fotos!"!!

11. Popigerro

Ceci!!! Tu como sabes que me he comprado plantas??? Y que he hecho cositas en el balcón? ?? Me he cagao vivita... no sabras lo numeros de la primitiva? ??
    Despistes... quereis otra??? El viernes me pase 3 minutos delante de mi scenic azul dándole al mando para abrirla y no se abría. ... yo oía cloc cloc todo el rato y flipaba..... hasta que me di cuenta que no era mi coxe....estaba dos coxes mas atras.... el de la frutería se meaba el cabron viendo las lucecitas del mio y yo mosqueada con el mando.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Popigerro

Buenos días,
    fotos del par de cosillas que hice el sábado, son nada....
    cambié dos cintas que tenía en macetitas a una jardinera pq se me estaban desbocando, como no podía dejar la jardinera del color de fábrica.... y aún quedaba spray de la caja de mi cuñada.... y sobretodo en honor a Danhai la pinté de color.... (vale no es azul.... pero me acordé de tí)
    He aquí los platycodon del caprabo, estan pelín pochos del sofoco de ayer, pero a las 7 de mañana, ni me he dado cuenta hasa ahora.... la macetita de la trades peluda, pues también lila que quedaba un plin de spray y así podía tirar el bote....
    Estoy alucinada con la gerbera, le da lo mismo calor que frío, sol que viento o tormentón... por la tarde parece una lechuga, y a los dos minutos más tiesa....
    Mantu, mira como tienes a la chiquilla!!! Se porta muy bien y no me da ni un disgusto!!
    Ay mi pobre camelia, las tres hojas que le da algo de sol del mediodía están hechas un cristo, no las he quitado pq le dan sombra a las de abajo.... le estoy haciendo un todolo con la aptenia de la jardinera que tiene encima...
    creo que ya está.... voy a currar.....

13. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Jope, que bonito y limpito lo tienes todo.
    Perfecto e ideal.

14. Popigerro

limpito......jajajaja, limpito.....jajajaja queda tan poco suelo libre al paso que se limpia en un momentico. No has visto la mesa llena de ceniza del cenicero de mi marido...cochinote.....

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Popi, me encanta esa cinta en la jardinera azul, hace un contraste magnífico :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y que bonita es esa gerbera, magnífica :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: