Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

1. crisabel

crisabel Isabel

Re: Organizando mi balcón

Todo precioso si señor,me encanta como te ha quedado la jardinera y la maceta el color es chulisimo y las plantas lindas y sanotas:beso:

2. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Veras las cintas como se van a poner en esa jardinera!! son como bestias pardas jaja.. me encanta el color :smile:

3. Re: Organizando mi balcón

Q bonita la gerbera y dices q aguanta todo????.A mi me han regalado una hace unos días pero está más pachucha la pobre............
    Has escurrido bien el spray eh???:meparto: :meparto: :meparto: te ha quedado muy chula la gardinera:5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Afer

Afer

Javi lo que me he reido de mi misma con tu mensaje. Al ver lo que dices estaba buscando arriba y abajo una cinta, pero de lazo:meparto: en la jardinera, pero claro no veia naaaaaaaa :meparto: :meparto:

5. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Jajajaha y yo en la pelu, alisandome el pelo y buscando tb la cinta. Jajajsha.habia pensado hacerle alguna cenefa en blanco..... y he pensado.... ostras, ya la he pintado y no me he dado cuenta????? Jauaja pero es que cuando he leido a Afer me moria de la risa, ahora tb me toman x loca en la pelu... gracias
    Ya te digo Rakel.... cuando las saque de la maceta flipe con las raices, hace nada y media que las puse y la mayoria son hijos de pinchados en marzo....

6. cecidebruno

cecidebruno

popiiii que guapaaa la jardi violeta!!! me encanta. las cintas se ponen preciosas. vamos ese rinconcito cuco que tienes es una delicia

7. macondo

macondo

Muy bonito Popi. Yo tambien tengo unas macetitas de ese color pintadas con spray y le dan un toque especial que se van los ojos a ellas. Muy sanotas y frondosas las plantas:52aleluya:

8. Popigerro

Macondo!!! A que no sabes quienes están creciendo supersanos??? Tres esquejes de bacopa reciclados de la locura arranca todo lo que veo con mosca blanca.... a ver que tal se portan mientras estoy fuera!!!! Que razon tienes en tantas cosas y yo voy como una kamikaze.... me niego a quitar ninguna planta hasta que le eches un vistazo!!!!
    Abrazooooos

9. Guirufilla

Guirufilla

Que chulada la gerberaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!:ojoscorazon:
    Es vivaz????? Si es asi,es la proxima en mi lista!!!!
    :5-okey:

10. DANHAI

DANHAI

Perooooo que bonita la jardinera !!! me encanta ese color Popi !!! cuando la miraba pense en aconsejarte,que pintaras algunas más,y veo la siguiente foto otra pintadita,me encanta ,en mi modesta opinión salpicaria todo el balcon con este color ya sabes una macetita por aqui y otra por alla,ademas con el color de la madera hace una combinación de lujo,felicidades me encanta !!!

11. Guirufilla

Guirufilla

Ande te metes mañaaaaaaaaaaa!!!!?????:meparto: :meparto: :meparto:

12. Popigerro

Guiru,
    La mediomañica esta de los nervios con las maletas y compras de ultima hora. Cada vez que vamos al pueblo hacemos algun arreglillo y estamos dale que te pego... yo estoy muy contenta con las gerberas, tengo otra pero hace tanto de la última flor que se me ha olvidado el color!! Al principio me dio un par de sustos por falta de agua... pero ya esta controlado....
    Danhai... tanto me ha chiflado la sensacion de cositas lilas... que he comprado otro pote..... si antes amaba tu terraza.... ahora además la comprendo......ya lo se, estoy volada....
    Henar.... ya he regado la calle dos vecez por culpa del programador.... y yo solita y sin ayuda de vecinos soldadores....le digo a mi marido pon : de 9:15 a 9:17 y de 21:15 a 21:17..... los minutos bien.... pero por la mañana se equivoco y puso de 9:15 a 10:17.... los 30 litros de golpe.... eso si...doy fe que mis jardineras drenan de fabula....pero las macetitas con plato... pedian auxiliooooo que me ajogooooooo!!!!
    Luego haciendo caso a una vecinas que si mas que si menos.... me he dado cuenta que con 2 minutos por mañana y 2 por la tarde aun tengo que estrangular mas algunos goteros.... la camelia hoy iba con manguitos.... y la fucshia.... pufffff. Esto por dejatlo todo para el final...

13. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Esta estupenda esa trade y bueno el resto de plantas estan igual de bien,no se que les das.
    Bufff los viajes siempre son un lio pero una vez estes alli seguro que se te pasa el trajin de antes.A disfrutar mucho el verano.

14. Popigerro

Holaaaaa. Por fin puedo conectar!!! Desde teruel.... claro!!! Mi pueblo es la prehistoria! !! He encontrado un vivero!!! Ya os explicare

15. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Uy uy eso de ya os explicare promete jejejejejeej.Tienes que estar de fabula con el fresquito de teruel,yo estube ese finde en mi pueblo (Villafranca del Cid)y no me podia creer que fuera verano.
    Ya nos contaras.