Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

1. Guirufilla

Guirufilla

Re: Organizando mi balcón

A disfrutar de las vacas por estas tierras guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

2. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Holaaaaa. En eso estoy!!!! Disfrutando de lo verdisimo que esta Ademuz. Y hoy Dinopolis! !!
    Sabeis que me tiene alucinada? ??? Cuanta parra hay en mi pueblo!!!!! Y como se van animando a poner flores en los balcones!!!! Prometo alguna fotillo Jijijiji
    Un abrazo a lo maño!!!!!

3. sawesa

sawesa

Dinópoliiiiiiis pero llévame contigoooooo me encantan los dinasauriooooos!!!

Mira que tenemos smilies en este foro y ninguno de dinosaurio....... :17nuse:

4. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Popi,

No seas mala y llevamos a tu pueblo y el Dinopolis aunque sea a traves de tus fotos :smile:

Que disfrutes mucho y acuerdate de nosotros y comparte esos lugares lindos que seguro ves

Muahhhhhhh

5. cecidebruno

cecidebruno

Popiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muestranosssssss

6. galathea

galathea

Eso eso,que aqui algunas nos concentramos en el cachondeo y ni nos acordabamos de la camara :icon_redface:

7. Re: Organizando mi balcón

Hola Popigerro,
    Soy nueva en el foro, he caído de rebote en tu post y.....me has hecho leérmelo de cabo a rabo, entre el buen rollo que os traéis y el buen gusto que tienes para decorar tu terraza.....me he enganchado.
    Solo quería darte la enhorabuena por lo que has conseguido hacer en tu terraza, es preciosa.
    Un saludo.

8. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

peeee, ains que tengo ganas de ver cosas... Felices vacaciones guapisima. :smile:

9. Popigerro

Hola a tod@s
    Ya estoy aquiiiiiii!!!! Aun estoy con lavadoras, orden etc.
    Hola Estudiantes! !!! Bienvenidaaaaaa!!!! Y gracias!!!! En eso estoy ... intentando que balconcete sea verde verdeee. Y con todos los del foro ayudando, es mas facil!!!
    En cuanto pueda pongo fotos, la verdad es que ha sido un buen verano de excursiones, y muchas caminatas a pie con mi tita Manoli.
    Al llegar el riego...... bien.... demasiado bien.... casi se ahogan!!!! Por lo visto no ha parado de llover.... asi que algunas han sufrido y otras han crecido salvajes y contentas. Mi mayor problema. ... las orugas.... os juro que nos estamos planteando la cría a nivel profesional, porque se me da de coñaaaaaa. Y son tan majas ellas..... yo que tenia dudas de por donde podar los geraneos..... ala!!!! Pues ellas te lo j....en hasta donde hay que cortar!!!! Y arreglao!!!! Por lo menos no ha habido demasiado de la africana. ... he tenido que meter tanta tijera que me siento desnuda en el balcon.... yo que me sentia tan privada!! Sobreviran a la Popipoda?????? Mis dudas tengo..... apenas he podido aprovechar para hacer esquejes y repoblar las macetas calvas.
    Me vuelvo a balcon con la podadora. Byeeeeee

10. cecidebruno

cecidebruno

Hola Popi ahora que todos hemos vuelto y estamos en casita ya podre mandarte esquejes. hare a poda gorda a mitad de septiembre. No me olvide!!! si quieres algo mas a parte de los pelargonios me lo dices que te mando.

un besin

11. Popigerro

Las bajas seguras por ahora son......
    Mi cameliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me pegué una jartaa a llorar.... fui cortando yema a yema y estaba mas seco que seco, se ahogo totalmente. .... demasiado riego mas lluvias.... segun mi cuñada empezo con las hojas marrones y al final.... ploffff las flores de alrededor algo jodias también. .. pero estan sin riego desde el miércoles y ahora empieza a secarse la tierra..... las gitanillas las voy a mandar a....... hasta han cambiado de color las flores!!!!
    Del cubo de crasa.... aquella negra tan chula: seca.... tuvo cochinilla por los restos .... y lo demas.... aun encuentro cuerpo de orugas....
    Hasta mañana! !!!

12. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Que mal se pasa cuando perdemos alguna que nos tiene locas,pero ahora ya estas en casa y seguro que tus plantitas contentas,me he mirado tu post otra vez por encima para ver las fotos y........... madre mia,tu sabes todo lo que tienes en tan poco sitio?Y lo mejor es que da aspecto de ordenado y limpio lo tienes genial y con un verde que impresiona.

13. Popigerro

Jajaha ya no tan verde.... ahora esta como calvo todo jajaja mañana queria pasar por el vivero, aprovechando que tengo los niños con lis abuelos y el marido currando.... y va esta tarde y se escacharra el coxe! !!! Asi que mañana a la Renault y rezando que no me crujan....

14. Popigerro

Ahora si que me voy a la cama. ... despues de ver cierto solanum rantonetti y decidir que lo quiero. ... mas me vale descansar ..... muy mal Loquillo.... muy mal.... ves lo que has hexo.....

15. cecidebruno

cecidebruno

esa Popi. a rey muerto. Rey puestoooooo. si señorrrr